000 02199nam a2200337 4500
001 31076
008 100604t2006||||ck#ae##gr#####001#0#spa|d
020 _a9580496676
041 1 _aspa
_heng
043 _ack
082 0 4 _a658.409
_bM334
090 _aHF5386
_b.M373 2006
100 1 _aMarcus, Alfred Allen
_eaut
_9180446
245 1 0 _aEmpresas ganadoras y empresas perdedoras :
_bLos 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañias fracasan /
_cAlfred Allen Marcus ; traducción de Affán Buitrago Valencia.
264 1 _aBogotá :
_bNorma,
_c©2006
300 _axvii, 475 páginas :
_bilustraciones, planos ;
_c23 cm.
336 _atxt
337 _an
338 _anc
500 _aIncluye apéndice e índice. -- Apéndice A. Comparación de libros que han sido grandes éxitos de ventas. -- B. El mercado bursátil como indicador de desempeño. -- C. Datos adicionales sobre las compañias. -- D. Modelos característicos de las compañias ganadoras y perdedoras.
505 0 _aGanar y perder en forma sostenida. -- Compañias ganadoras. -- Compañias perdedoras. -- Prácticas ganadoras y prácticas perdedoras.
520 _aEmpresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo estas constantes ganadoras construyen las estrategias que las llevan al éxito; cómo se mueven hacia espacios de mercado que les ofrecen mayores oportunidades; y cómo se las arreglan para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque. Usted aprenderá a identificar los patrones de éxito correctos para su empresa, edificar sobre las fortalezas que ya tiene, valorar de modo realista sus debilidades... y generar una ventaja sostenible paso a paso, de manera lógica y progresiva.
534 _ptítulo original
_tBig winners and big losers: the 4 secrets of long term - business succes and failure.
650 4 _aAdministracion industrial
_9203792
650 4 _aCompañias
_9206654
650 4 _aéxito en Los Negocios
_9208691
650 4 _aFracasos Comerciales
_9205585
650 4 _aPlanificacion estrategica
_9215916
700 1 _aBuitrago Valencia, Affan
_etrl
_9287882
942 _cBK
999 _c31076
_d31076