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_bR218
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_bR397 2003
100 1 _aRayport, Jeffrey F.
_eaut
_9279190
245 1 0 _ae-Commerce /
_cJeffrey F. Rayport ; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas
264 1 _aMéxico, D, F. :
_bMc Graw Hill,
_c©2003
300 _a493 páginas :
_bilustraciones, tablas ;
_c23 cm.
336 _atxt
337 _an
338 _anc
505 0 _aContenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. -- 3. Modelos de negocios. -- 4. Interfaz del cliente. -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. -- 6. Implantación. -- 7. Métrica. -- 8. Valuación. -- 9. Infraestructura de redes. -- 10. Convergencia de los medios.
650 4 _aComercio electronico
_xLegislación
_yColombia
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650 4 _aMercadeo Por Internet
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650 4 _aMercado por internet
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_xSistema de identificación
_9205524
700 1 _aJaworski, Bernard J.
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700 1 _aParres Cárdenas, Concepción Verania de.
_etrl
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