Hill, Charles W. L.

Negocios internacionales : competencia en un mercado global / Charles W. L. Hill ; traducción Berenice García Lozano, Alicia Lilyán de la Vega Becerril ; revisión técnica Alfonso Brown del Rivero. - 3a ed. - xxxi, 789 páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas, gráficos, mapas ; 28 cm.

Incluye apéndice La organización mundial de comercio (OMC): evoluciones recientes. -- Glosario. -- Un mapa mundial plegable. .

Globalización. -- Diferencias nacionales en economía política. -- Diferencias culturales. -- . Teoría del comercio internacional. -- La economía política del comercio internacional. -- Inversión extranjera directa. -- La economía política de la inversión extranjera directa. -- Integración económica regional. -- El mercado cambiario. -- El sistema monetario internacional. -- El mercado global de capitales. -- La estrategia de los negocios internacionales. -- La organización de los negocios internacionales. -- Estrategia de penetración y alianzas estratégicas. -- Operaciones de negocios. -- . Exportación, importación e intercambio compensado. -- Fabricación global y administración de materiales. -- Marketing e investigación y desarrollo globales. -- Administración global de recursos humanos. -- Contabilidad en los negocios internacionales. -- Administración financiera en los negocios internacionales. Introducción y panorama general. -- Factores nacionales. -- Comercio global y condiciones de inversión. -- El sistema monetario global. -- Estrategia y estructura de los negocios internacionales. -- Operaciones de negocios.



9701032306


Administración
Comercio Internacional
Competencia economica internacional
Economia internacional
Economia politica
Empresas internacionales
Empresas internacionales--Finanzas
Politica economica

658.049 / H550