Fundamentos de mercadotecnia /
Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines, revisión técnica Marcela Benassini Félix.
- 4a. ed.
- xxix, 129 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cm.
Incluye apéndices e indice. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.