TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Kartajaya,Hermawan AU - Setiawan,Iwan TI - Marketing 3.0 T2 - Colección acción empresarial SN - 9788483565919 U1 - 658.81 PY - 2012/// CY - Bogotá PB - Ediciones de la U, KW - Canales de comercializacion KW - El consumidor KW - Mercadeo KW - Tendencias de marketing N1 - Incluye índice; Bienvenido al Marketing 3.0. -- Futuro modelo para el Marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir los valores al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una transformación socio cultural N2 - El libro contiene importantes ideas para los directivos: pone el cento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. los innovadores, diez credos que propone, inegran el marketing con los valores y ofrecen un proposito a las compañias para ponerlos en práctica ER -