Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El consejo Europeo en 2010 Comisión Unión Europea

By: Comisión Unión EuropeaLuxemburgo Oficina de Publicaciones de la Unión Europea 2011Description: 46 páginas ilustraciones 30 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789282428054Subject(s): Crecimiento y desarrollo | Estabilidad financieraDDC classification: 382.9142
Partial contents:
En torno a la mesa. - - Preservar la estabilidad de la zona del euro. - - Crear empleo y crecimiento. - - Fijar el rumbo de la Unión en el mundo. - - Trabajar juntos. - - Mirar hacia delante.
Abstract: El Consejo Europeo en 2010 abarca nuestras actividades durante 2010. Ha sido un año lleno de acontecimientos. La estabilidad de la zona del euro, el estado de nuestras economías y el papel de la Unión Europea en el mundo requirieron nuestra máxima atención. El 1 de diciembre de 2009, cuando entró en vigor el Tratado de Lisboa, el Consejo Europeo se convirtió oficialmente en una institución de pleno derecho; también pasó a tener un Presidente permanente, elegido por un período de dos años y medio, renovable una vez. La nueva estructura había sido concebida para dar más coherencia y continuidad al trabajo de la Unión. Su primer año de vida ha demostrado el valor de esta concepción.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book Centro de Documentación de la Unión Europea
Colección general
Colección general 382.9142 C733c (Browse shelf) 2011 1 Available 0000060801
Total holds: 0

Incluye índice

En torno a la mesa. - - Preservar la estabilidad de la zona del euro. - - Crear empleo y crecimiento. - - Fijar el rumbo de la Unión en el mundo. - - Trabajar juntos. - - Mirar hacia delante.

El Consejo Europeo en 2010 abarca nuestras actividades durante 2010. Ha sido un año lleno de acontecimientos. La estabilidad de la zona del euro, el estado de nuestras economías y el papel de la Unión Europea en el mundo requirieron nuestra máxima atención. El 1 de diciembre de 2009, cuando entró en vigor el Tratado de Lisboa, el Consejo Europeo se convirtió oficialmente en una institución de pleno derecho; también pasó a tener un Presidente permanente, elegido por un período de dos años y medio, renovable una vez. La nueva estructura había sido concebida para dar más coherencia y continuidad al trabajo de la Unión. Su primer año de vida ha demostrado el valor de esta concepción.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha