Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Esto lo cambia todo Naomi Klein; traducción Albino Santos Mosquera

By: Klein, Naomi [autor]
Contributor(s): Santos Mosquera, Albinob [traductor]
Colombia Editorial Planeta Colombiana S. A. 2015Description: 703 páginas 24 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789584243676Subject(s): Capitalismo | Economìa ambiental | Medio AmbienteDDC classification: 330.122
Partial contents:
En mal momento. - - Pensamiento mágico. - - Empezar de todos modos.
Abstract: Esto cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasado en muchos aspectos, y defiende que la reducción masiva de emisiones de gases de efecto invernadero es la única oportunidad de acortar las enormes desigualdades económicas, replantear nuestras democracias fracturadas y reconstruir las economías locales. Con el estilo directo al que nos tiene acostumbrados, la autora desafía nuestras conciencias con esta obra provocativa que pone el cambio climático en el centro de la política.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 330.122 K641 (Browse shelf) 2015 Ej.1 Checked out 05/31/2021 0000060580
Total holds: 0

En mal momento. - - Pensamiento mágico. - - Empezar de todos modos.

Esto cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasado en muchos aspectos, y defiende que la reducción masiva de emisiones de gases de efecto invernadero es la única oportunidad de acortar las enormes desigualdades económicas, replantear nuestras democracias fracturadas y reconstruir las economías locales. Con el estilo directo al que nos tiene acostumbrados, la autora desafía nuestras conciencias con esta obra provocativa que pone el cambio climático en el centro de la política.

This changes everything

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha