Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Ganar negocios en tiempos de COVID. César Vacchiano, Héctor Abanades.

By: Vacchiano, César [autor]
Contributor(s): Abanades, Héctor [autor]
Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Agencias | Negocios In: Publicidad y Mercadeo No.469, 2020: páginas 12-19Summary: Scopen presenta los resultados de la cuarta edición del Agency Scope en Colombia, una investigación bienal que explora la relación entre agencias y anunciantes y que se realiza en 12 países. Resumen de los principales hallazgos para el contexto colombiano. Todo se resume en dos opciones: salir, a buscar nuevos clientes y/o crecer con los clientes actuales. Cada una de ellas tiene particularidades específicas. Vayamos paso a paso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Revista Revista B. Posgrados
En oficina de procesamiento técnico
Colección de hemeroteca 659.1 (Browse shelf) Año 2020 Vol.40 No.469 Ej.1 Available Ver Tabla de Contenido 0000060538
Total holds: 0

Scopen presenta los resultados de la cuarta edición del Agency Scope en Colombia, una investigación bienal que explora la relación entre agencias y anunciantes y que se realiza en 12 países. Resumen de los principales hallazgos para el contexto colombiano. Todo se resume en dos opciones: salir, a buscar nuevos clientes y/o crecer con los clientes actuales. Cada una de ellas tiene particularidades específicas. Vayamos paso a paso.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha