Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El arte de coleccionar elementos químicos: o cómo materializar la tabla periódica, un fenomenal constructo científico y un paraíso para el experimentador inquieto. Marc Boada Ferrer

By: Boada Ferrer, Marc
Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Elementos Quimicos | Tabla Periodica (Quimica) In: Investigación y ciencia No.514, 2019, páginas 82-85Abstract: Decía el extraordinario Jorge Wagensberg, divulgador científico y museólogo de prestigio internacional, que la tabla periódica pergeñada por Dmitri Mendeléiev hace ahora 150 años es uno de los mayores logros intelectuales de la ciencia contemporánea. Admiraba esa forma de resumir en una simple hoja de papel el vasto corpus de conocimiento necesario para describir los elementos químicos y sus propiedades. Quien esto escribe no puede estar más de acuerdo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Revista Revista B. Campus los Cerros
Hemeroteca
Colección de hemeroteca Año 2019 No.514 Ej.1 Available Ver Tabla de Contenido 0000058587
Total holds: 0

Decía el extraordinario Jorge Wagensberg, divulgador científico y museólogo de prestigio internacional, que la tabla periódica pergeñada por Dmitri Mendeléiev hace ahora 150 años es uno de los mayores logros intelectuales de la ciencia contemporánea. Admiraba esa forma de resumir en una simple hoja de papel el vasto corpus de conocimiento necesario para describir los elementos químicos y sus propiedades. Quien esto escribe no puede estar más de acuerdo.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha