Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Equipos extremos Por qué Pixar, Airbnb y otras empresas de vanguardia triunfan donde la mayoría fracasan Robert Bruce Shaw, traducción Patricia Torres Londoño

By: Bruce Shaw, Robert [autor]
Contributor(s): Torres Londoño, Patricia [traductor]
Bogotá Editorial Planeta 2017Description: 292 páginas 24 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789584269690Subject(s): Éxito en los negocios | Empresas -- desarrollo del talento humanoDDC classification: 658.4022
Contents:
La forma en la que trabajamos. - - Resultados y relaciones. - - Fomentar una obsesión compartida. - - Valorar la afinidad por encima de las capacidades. - - Concentrarse más en menos cosas. - - Presionar más, presionar menos. - -Sentirse cómodo en situaciones incomodas. - - Equipos en los extremos.
Summary: Cada vez es más frecuente hablar en los ámbitos empresariales sobre "trabajo en equipo" pero con dificultad se logran aplicar modelos que resulten exitosos para cada organización que mejoren la calidad de las condiciones del trabajo y redunden en mejores ingresos para las compañías. Este libro tiene como objetivo describir cómo empresas que hoy en día son identificadas como exitosas e innovadoras han logrado serlo en gran medida porque han revolucionado también la forma como se administra el talento humano y se orienta el trabajo en equipo. ¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro ofrece respuestas basadas en ejemplos de compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4022 B886 (Browse shelf) 2017 1 Available 0000057184
Total holds: 0

Incluye notas

La forma en la que trabajamos. - - Resultados y relaciones. - - Fomentar una obsesión compartida. - - Valorar la afinidad por encima de las capacidades. - - Concentrarse más en menos cosas. - - Presionar más, presionar menos. - -Sentirse cómodo en situaciones incomodas. - - Equipos en los extremos.

Cada vez es más frecuente hablar en los ámbitos empresariales sobre "trabajo en equipo" pero con dificultad se logran aplicar modelos que resulten exitosos para cada organización que mejoren la calidad de las condiciones del trabajo y redunden en mejores ingresos para las compañías. Este libro tiene como objetivo describir cómo empresas que hoy en día son identificadas como exitosas e innovadoras han logrado serlo en gran medida porque han revolucionado también la forma como se administra el talento humano y se orienta el trabajo en equipo. ¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro ofrece respuestas basadas en ejemplos de compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias.

Extreme teams: why Pixar, Netflix, Airbnb, and other cutting-edge companies succeed where most fail

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha