Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Huellas en la academia Jorge Emilio Sierra Montoya

By: Sierra Montoya, Jorge Emilio, 1955- [autor]
Bogotá Panamericana formas e impresos S.A. 2017Description: 254 páginas Ilustraciones 25 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789584829450Subject(s): Ensayos -- pensamiento critico | Literatura -- crónica y ensayoDDC classification: 808.062
Contents:
Primeros pasos. - - Encuentros académicos. - - Historias humanas.
Summary: La Academia de la Lengua es la Academia Colombiana por excelencia, como se dice también de la academia Francesa y de la real Academia Española, más aún cuando fue la primera de su género en américa, fundada en 1871, hace ya cerca de 150 años. Pero, ¿qué es realmente, fuera de ser -como todos sabemos- uno de los pilares de nuestra cultura? ¿Qué hace, en verdad? ¡Y cómo es en su interior esa imponente edificación del centro de Bogotá, puerta de entrada al barrio colonial de la candelaria? ¿qué ocurre allí, detrás de sus paredes y muros, cuya pesada puerta de hierro forjjado suele permanecer cerrada?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 808.062 S572 (Browse shelf) 2017 2 Available 0000058654
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 808.062 S572 (Browse shelf) 2017 1 Available 0000057147
Total holds: 0

Incluye anexos e índice. - - Anexo. Postulación a la Academia colombiana de la Lengua. - - Gran Cruz de risaralda. - - Reconocimientos a un marsellés ilustre.

Primeros pasos. - - Encuentros académicos. - - Historias humanas.

La Academia de la Lengua es la Academia Colombiana por excelencia, como se dice también de la academia Francesa y de la real Academia Española, más aún cuando fue la primera de su género en américa, fundada en 1871, hace ya cerca de 150 años. Pero, ¿qué es realmente, fuera de ser -como todos sabemos- uno de los pilares de nuestra cultura? ¿Qué hace, en verdad? ¡Y cómo es en su interior esa imponente edificación del centro de Bogotá, puerta de entrada al barrio colonial de la candelaria? ¿qué ocurre allí, detrás de sus paredes y muros, cuya pesada puerta de hierro forjjado suele permanecer cerrada?.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha