Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Ingeniería de la exportación : cómo elaborar planes innovadores de exportación / Nicola Minervini ; revisión técnica Claudia P. Gutiérrez Rojas ; prólogo Miguel Ángel Martín Martín

By: Minervini, Nicola [autor]Series: Publisher: México D.F : Cengage Learning ; ©2014Description: 346 páginas : ilustraciones, cuadros, figuras, tablas. 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9786075191874Subject(s): Comercio exterior -- Manuales | Promoción de exportaciones -- Manuales | Mercado de exportación | Exportaciones -- Manuales | Comercio InternacionalDDC classification: 382.1
Contents:
Prólogo. - - Introducción. - - Acerca del autor. - - La empresa y la ruta para la internacionalización. - - Los primeros pasos. - - plan de internacionalización y apoyo al exportador. - - La gestión de la información. - - Importancia de la información para la internacionalización de su empresa. - - Comunicación promoción de la empresa en los mercados internacionales. - - Diferencias culturales. - - La marca. - - Principales instrumentos de promoción. - - Ferias internacionales. - - La gestión del mercado. - - Selección del mercado. - - Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales. - - Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior. - - Redes empresariales. - - Redes empresariales la alternativa a los desafíos de la internacionalización. - - La gestión del comercio exterior en la empresa. - - El departamento de comercio exterior. - - Gestión de la internacionalización desde la visión de los expertos. - - La voz de los expertos.
Abstract: Se trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el consultor algo más experto, dirigida no solo a aprender sobre exportación, sino también a "crear" su propio proyecto de exportación. Es, una guía novedosa y completa, escrita con un estilo ameno y práctico que cuenta qué hacer, qué no hacer y cómo hacer en la gestión de la exportación e internacionalización. Contiene 102 check-list que fijan, de forma práctica y sintética, los conceptos abordados y representan, al mismo tiempo, un "recordatorio" para realizar las más variadas actividades en la gestión cotidiana del comercio exterior. Además, expone el método "export check-up", un test constituido por 60 preguntas para su autoevaluación. Cuenta con un valor añadido muy actual y útil: incluye una herramienta indispensable para los profesores, consultores, funcionarios, etc.
List(s) this item appears in: Negocios Internacionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 382.1 M664 (Browse shelf) 2014 1 Available 0000057950
Total holds: 0

Incluye epílogo.

Prólogo. - - Introducción. - - Acerca del autor. - - La empresa y la ruta para la internacionalización. - - Los primeros pasos. - - plan de internacionalización y apoyo al exportador. - - La gestión de la información. - - Importancia de la información para la internacionalización de su empresa. - - Comunicación promoción de la empresa en los mercados internacionales. - - Diferencias culturales. - - La marca. - - Principales instrumentos de promoción. - - Ferias internacionales. - - La gestión del mercado. - - Selección del mercado. - - Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales. - - Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior. - - Redes empresariales. - - Redes empresariales la alternativa a los desafíos de la internacionalización. - - La gestión del comercio exterior en la empresa. - - El departamento de comercio exterior. - - Gestión de la internacionalización desde la visión de los expertos. - - La voz de los expertos.

Se trata de una obra pensada, estructurada y claramente concebida, tanto para el lector nobel como para el consultor algo más experto, dirigida no solo a aprender sobre exportación, sino también a "crear" su propio proyecto de exportación. Es, una guía novedosa y completa, escrita con un estilo ameno y práctico que cuenta qué hacer, qué no hacer y cómo hacer en la gestión de la exportación e internacionalización. Contiene 102 check-list que fijan, de forma práctica y sintética, los conceptos abordados y representan, al mismo tiempo, un "recordatorio" para realizar las más variadas actividades en la gestión cotidiana del comercio exterior. Además, expone el método "export check-up", un test constituido por 60 preguntas para su autoevaluación. Cuenta con un valor añadido muy actual y útil: incluye una herramienta indispensable para los profesores, consultores, funcionarios, etc.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha