Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Contaminación ambiental y calentamiento global Aurora Adame Romero

By: Adame Romero, Aurora [autor]Language: Español Original language: Español Publisher: México Editorial Trillas 2016Description: 197 páginas figuras, gráficas, tablas 27 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9786071703392Subject(s): Ecología -- Educación primaria | Calentamiento Global -- Educación primaria | Medio Ambiente -- Educación primariaDDC classification: 372.357
Contents:
Contaminación ambiental. - - Contaminación del aire. - - Contaminación del agua. - - Contaminación del suelo. - - Calentamiento global. - - Ambiente y desarrollo.
Summary: En esta obra se abordan, mediante amplias explicaciones y complementos gráficos, los tipos de contaminación y la manera en que afectan a nuestros entorno. Se trata al calentamiento global como el fenómeno que ha provocado gran preocupación mundial en recientes décadas.También se expone las causas y consecuencias de este drástico cambio climático, las acciones correctivas que se han aplicado y las formas en las que todos podemos colaborar para menguar el sobrecalentamiento del planeta.
List(s) this item appears in: Ingeniería de Petróleos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye glosario e índice analítico

Incluye bibliografía (187-189)

Contaminación ambiental. - - Contaminación del aire. - - Contaminación del agua. - - Contaminación del suelo. - - Calentamiento global. - - Ambiente y desarrollo.

En esta obra se abordan, mediante amplias explicaciones y complementos gráficos, los tipos de contaminación y la manera en que afectan a nuestros entorno. Se trata al calentamiento global como el fenómeno que ha provocado gran preocupación mundial en recientes décadas.También se expone las causas y consecuencias de este drástico cambio climático, las acciones correctivas que se han aplicado y las formas en las que todos podemos colaborar para menguar el sobrecalentamiento del planeta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha