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Re-evolución en el servicio La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI Gabriel Vallejo López ; prólogo de Ricardo Ávila

By: Vallejo López, Gabriel
Contributor(s): Ávila, Ricardo
Bogotá Penguin Random House Conecta 2018Edition: 1ra edición, marzo 2018Description: 184 páginas., ilustraciones., gráficas 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789588821511Subject(s): Administracion de Empresas | Comportamiento Del Consumidor | Relaciones Con los ClientesDDC classification: 658.812
Contents:
Prólogo. - - Introducción. - - Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica. - - Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica. - - Tres. A la conquista de los millenials. - - Cuarto. Marketing digital. nuevas herramientas, nuevos retos. - - Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones. - - Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente. - - Siete . Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI.
Summary: Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? para encontrar la respuesta Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y las eternas demoras Re-evolucionando en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes se adaptan a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo de Ricardo Ávila, director del diario Portafolio "de lectura obligatorio en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelven la asignatura más difícil de todas".
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Book Book B. Posgrados
Colección general 658.812 V182 (Browse shelf) 2018 1 Available 0000056872
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Contiene índice

Prólogo. - - Introducción. - - Uno. El servicio al cliente en la era tecnológica. - - Dos. La migración de las empresas en la era tecnológica. - - Tres. A la conquista de los millenials. - - Cuarto. Marketing digital. nuevas herramientas, nuevos retos. - - Cinco. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones. - - Seis. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente. - - Siete . Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI.

Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? para encontrar la respuesta Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y las eternas demoras Re-evolucionando en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes se adaptan a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo de Ricardo Ávila, director del diario Portafolio "de lectura obligatorio en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelven la asignatura más difícil de todas".

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