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Propuesta de mejora basado en el método Kaizen en el departamento de ventas en una empresa del sector farmacéutico Katty Villota Acosta ; orientador(a) Yenith Cristina Ortiz González

By: Villota Acosta, Katty
Contributor(s): Ortiz González, Yenith Cristina [Consultor]
Series: Tesis (Especialista en Gerencia de la Calidad). - - Fundación Universidad de AméricaPublisher: Bogotá D.C. Fundación Universidad de América 2018Description: 34 hojas ilustraciones ; cuadros, gráficas 30 cm 1 CD -ROMContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Mejora continua | Sistemas de Gestion de la calidad -- método kaizen | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: 658.562
Contents:
Introducción. - - Objetivos. - - Marco teórico. - - Metodología kaizen. - - Orígenes del kaizen. - - Pasos del kaizen. - - Pasos para implementar el kaizen. - - Diagrama causa -efecto. - - ¿Cómo interpretar un diagrama de causa -efecto?. - - Empresa caso de estudio. - - Historia de la compañía. - - Misión. - - Visión. - - Valores. - - Propósito. - - Estrategia actual. - - Enfoque de calidad. - - Enfoque ético. - - Políticas de conducta empresarial. - - Estructura organizacional pfizeer Colombia. - - Grupos de interés. - - Estrategias para cada grupo de interés. - - Unidades de negocio, - - Objetivos fuerza en ventas. - - Metodología, análisis y discusión de resultados. - - Análisis de mercado. - - Análisis del departamento de ventas. - - Sistema promocional de mercado. - - Fortalezas y debilidades área de ventas. - - Identificación de las causas. - - Propuesta del plan de mejora. - - Conclusiones. - - Recomendaciones. - - Bibliografía. - - Anexos.
Dissertation note: Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). -- Fundación Universidad de América. Faculta de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de la Calidad 2018 Summary: El tema propuesto se enfoca en caracterizar el estado del departamento de ventas de una multinacional, teniendo acceso a sus estrategias de venta y promoción, accediendo a los datos y estadísticas y proponer un plan de mejora basado en la metodología kaizen, que permita el perfeccionamiento de la estrategia de ventas y negocio , creando una estrategia que permita hacer frente a los problemas que se presentan en el departamento de ventas y detallar un cronograma de actividades orientado a la implementación del plan de mejora. Se trata de indagar cuales son los límites y políticas que existen para el área de ventas y el contacto directo con el área de la salud, adicionalmente que resultados da en el país, y proponer, sin comprometer la ética farmacéutica, las respectivas mejoras a realizar.
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Thesis CD Thesis CD B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.562 V761 (Browse shelf) 2018 1 Available Sólo consulta en sala 0000055814
Thesis Thesis B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.562 V761 (Browse shelf) 2018 1 Available Sólo consulta en sala 0000055813
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Autorización para publicación en el repositorio digital institucional Lumieres. - - Incluyen anexos. - - anexo A. Ventas de laboratorios en Colombia años 2016 y 2017. - - anexo B. Crecimiento en ventas por regiones años 2015, 2016 y 2017. - - anexo C. Crecimiento productos principales de diferentes laboratorios.

Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). -- Fundación Universidad de América. Faculta de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de la Calidad 2018

Incluye bibliografía [hoja 83]

Introducción. - - Objetivos. - - Marco teórico. - - Metodología kaizen. - - Orígenes del kaizen. - - Pasos del kaizen. - - Pasos para implementar el kaizen. - - Diagrama causa -efecto. - - ¿Cómo interpretar un diagrama de causa -efecto?. - - Empresa caso de estudio. - - Historia de la compañía. - - Misión. - - Visión. - - Valores. - - Propósito. - - Estrategia actual. - - Enfoque de calidad. - - Enfoque ético. - - Políticas de conducta empresarial. - - Estructura organizacional pfizeer Colombia. - - Grupos de interés. - - Estrategias para cada grupo de interés. - - Unidades de negocio, - - Objetivos fuerza en ventas. - - Metodología, análisis y discusión de resultados. - - Análisis de mercado. - - Análisis del departamento de ventas. - - Sistema promocional de mercado. - - Fortalezas y debilidades área de ventas. - - Identificación de las causas. - - Propuesta del plan de mejora. - - Conclusiones. - - Recomendaciones. - - Bibliografía. - - Anexos.

CD -ROM solo consulta en sala

El tema propuesto se enfoca en caracterizar el estado del departamento de ventas de una multinacional, teniendo acceso a sus estrategias de venta y promoción, accediendo a los datos y estadísticas y proponer un plan de mejora basado en la metodología kaizen, que permita el perfeccionamiento de la estrategia de ventas y negocio , creando una estrategia que permita hacer frente a los problemas que se presentan en el departamento de ventas y detallar un cronograma de actividades orientado a la implementación del plan de mejora. Se trata de indagar cuales son los límites y políticas que existen para el área de ventas y el contacto directo con el área de la salud, adicionalmente que resultados da en el país, y proponer, sin comprometer la ética farmacéutica, las respectivas mejoras a realizar.

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