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La imagen corporativa Teoría y práctica de la identificación institucional. Norberto Chaves

By: Chaves, Norberto [autor]Publisher: España Gustavo Gili 2015Edition: 3a ediciónDescription: 210 páginas Ilustraciones 24 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9788425220791Subject(s): Brand name products | Diseño gráfico | Empresas | Imagen corporativa | Imagen y Diseño Corporativo | Marcas de EmpresasDDC classification: 741.6
Contents:
El fenómeno socieconómico. - - La cuestión terminológica. - - Teoría de la intervención. - - Cinco niveles de identificación institucional. - - Metodología de la programación. - - Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.
Summary: Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.
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Colección general 741.6 C512 (Browse shelf) 3a edición 2015 1 Available 0000055599
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Incluye índice

El fenómeno socieconómico. - - La cuestión terminológica. - - Teoría de la intervención. - - Cinco niveles de identificación institucional. - - Metodología de la programación. - - Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales.

Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.

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