Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Cómo escribir la investigación académica Desde el proyecto hasta la defensa Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán.

By: Olave Arias, Giohanny [autor]Contributor(s): Cisneros Estupiñán, Mireya [autor] | Rojas García, Ilene [autor]Publisher: Bogotá Ediciones de la U 2014Description: 163 páginas Ilustraciones 24 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789587622386Subject(s): Epistemología | Investigacion Cientifica | Investigaciòn cualitativa | Metodología | Metodologia Cientifica | Proyectos de InvestigacionDDC classification: 370.7
Contents:
Para empezar. - - Proyectando la investigación. - - Redactando el informe final escrito. - - Apoyando la sustentación del trabajo de grado.
Summary: El del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectivas, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento.
List(s) this item appears in: Ingeniería de Petróleos
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice

Para empezar. - - Proyectando la investigación. - - Redactando el informe final escrito. - - Apoyando la sustentación del trabajo de grado.

El del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectivas, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha