Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Quédate conmigo o cómo conseguir que mi empresa sea la mejor para trabajar Ana Amigo

By: Amigo, Ana
Subject(s): Empleo | Mercadeo | Recursos Humanos In: Capital humano Vol.30, No.317, 2017: páginas 82-91Abstract: El concepto Employer Branding nació en EE.UU. a finales de los años 80 pero tardó más de 20 años en llegar a España. Hoy se ha desarrollado aceleradamente y existen interesantes experiencias de cómo lo ha entendido cada empresa, En este artículo MSD, Securitas Direct, Accenture y Banco Sabadell explican sus casos y cómo están dando el salto al "Employer Branding Digital". En una jornada organizada por PeopleMatters también se discutió sobre la necesidad de medir y buscar la forma de conocer "cómo lo estamos haciendo", a través de monitores y rankings como Universum, Merco y Top Employers. Como conclusión se elaboró un Decálogo del Employer Branding.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Capital humano Vol.30, No.317, 2017: páginas 82-91

El concepto Employer Branding nació en EE.UU. a finales de los años 80 pero tardó más de 20 años en llegar a España. Hoy se ha desarrollado aceleradamente y existen interesantes experiencias de cómo lo ha entendido cada empresa, En este artículo MSD, Securitas Direct, Accenture y Banco Sabadell explican sus casos y cómo están dando el salto al "Employer Branding Digital". En una jornada organizada por PeopleMatters también se discutió sobre la necesidad de medir y buscar la forma de conocer "cómo lo estamos haciendo", a través de monitores y rankings como Universum, Merco y Top Employers. Como conclusión se elaboró un Decálogo del Employer Branding.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha