Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El aprendizaje automático y el mercado de la inteligencia. Un mercado en funcionamiento para las máquinas inteligentes se vislumbra en el horizonte, y aquellos que fracasen al prepararse para ellos se quedarán fuera. Peter Munk

Subject(s): Ciencia y tecnología | Evolución In: Harvard deusto business review No.265, 2017: página 4Subject: la evolución de la tecnología avanza a pasos agigantados, y no es difícil imaginarse un porvenir en el que la inteligencia artificial rija el conjunto de la economía. Por el momento, los últimos avances en aprendizaje automático, como podrían ser los motores de recomendación de Amazon o Netflix, no representa una auténtica transformación, pero ponen de relieve la necesidad de apostar por el "mercado de la inteligencia".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Harvard deusto business review No.265, 2017: página 4

la evolución de la tecnología avanza a pasos agigantados, y no es difícil imaginarse un porvenir en el que la inteligencia artificial rija el conjunto de la economía. Por el momento, los últimos avances en aprendizaje automático, como podrían ser los motores de recomendación de Amazon o Netflix, no representa una auténtica transformación, pero ponen de relieve la necesidad de apostar por el "mercado de la inteligencia".

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha