Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Una década de reprogramación celular: Diez años después de su descubrimiento, las células madre pluripotentes inducidas están transformando la investigación biológica Megan Scudellari

Subject(s): Biologia -- Celular | Celulas | Membranas Celulares In: Investigación y ciencia No.481, 2016: páginas 46-50Abstract: En 2006. el premio nobel shinya Yamanaka logró reprogramar células cutáneas para transformarlas en células madre parecidas a las embrionarias, con capacidad de convertirse en cualquier otro tipo de célula del propio organismo. Las células prometrían ser de gran ayuda para la medicina regenerativa. Con ellas se podría crear cualquier tipo de célula necesaria para el tratamiento de una enfermedad, con lo que evitaría el rechazo inmunitario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Investigación y ciencia No.481, 2016: páginas 46-50

En 2006. el premio nobel shinya Yamanaka logró reprogramar células cutáneas para transformarlas en células madre parecidas a las embrionarias, con capacidad de convertirse en cualquier otro tipo de célula del propio organismo. Las células prometrían ser de gran ayuda para la medicina regenerativa. Con ellas se podría crear cualquier tipo de célula necesaria para el tratamiento de una enfermedad, con lo que evitaría el rechazo inmunitario.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha