Buscar : Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura / Jhon Battelle; traducción. Carlos Ossés Torrón.
Publisher: Barcelona : Ediciones Urano, ©2006Description: 413 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 849346426Subject(s): Google doc | Motores de busquedaDDC classification: 025.04Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI FUA Jaime Posada Colección general | Colección general | 025.04 B335 (Browse shelf) | 2006 | 1 | Available | 0000052801 |
Incluye índice
La base de datos de las intenciones. - - Quién, qué, dónde, por qué, cuándo, cómo y cuánto. - - La búsqueda antes de Google. - - Ha nacido Google. - - Mil millones de dólares, cinco centavos cada vez: Internet encuentra un nuevo modelo de negocio. - - Google 2000 - 2004: De cero a tres mil millones de dolares en cinco años. - - La economía de la búsqueda. - - Búsqueda, privacidad, gobierno y mal. - - Google cotiza en bolsa, Google hoy, Google mañana. - - La búsqueda perfecta.
¿Qué está de moda entre los adolescentes japoneses? ¿qué político gana popularidad? ¿dónde se informa sobre el cáncer un ama de casa? ¿qué esta buscando el mundo? Jhon Batelle piensa que quien responda a esta cuestión, poseerá la clave para descifrar el acertijo más importante de la industria y de la cultura misma. Y eso es exactamente lo que está haciendo Google desde hace unos años. Link a link, click a click, los buscadores se van convirtiendo en el aparato cultural más poderoso de la historia. La base de datos de las intenciones denomina Battelle a la suma de cada pregunta formulada, cada lista de resultados obtenida, cada ruta emprendida.
There are no comments on this title.