Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Buscar : Cómo Google y sus rivales han revolucionado los mercados y transformado nuestra cultura / Jhon Battelle; traducción. Carlos Ossés Torrón.

By: Battelle, John [autor]Contributor(s): Ossés Torrón, Carlos [traductor]Publisher: Barcelona : Ediciones Urano, ©2006Description: 413 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 849346426Subject(s): Google doc | Motores de busquedaDDC classification: 025.04
Contents:
La base de datos de las intenciones. - - Quién, qué, dónde, por qué, cuándo, cómo y cuánto. - - La búsqueda antes de Google. - - Ha nacido Google. - - Mil millones de dólares, cinco centavos cada vez: Internet encuentra un nuevo modelo de negocio. - - Google 2000 - 2004: De cero a tres mil millones de dolares en cinco años. - - La economía de la búsqueda. - - Búsqueda, privacidad, gobierno y mal. - - Google cotiza en bolsa, Google hoy, Google mañana. - - La búsqueda perfecta.
Abstract: ¿Qué está de moda entre los adolescentes japoneses? ¿qué político gana popularidad? ¿dónde se informa sobre el cáncer un ama de casa? ¿qué esta buscando el mundo? Jhon Batelle piensa que quien responda a esta cuestión, poseerá la clave para descifrar el acertijo más importante de la industria y de la cultura misma. Y eso es exactamente lo que está haciendo Google desde hace unos años. Link a link, click a click, los buscadores se van convirtiendo en el aparato cultural más poderoso de la historia. La base de datos de las intenciones denomina Battelle a la suma de cada pregunta formulada, cada lista de resultados obtenida, cada ruta emprendida.
List(s) this item appears in: Ingeniería Química
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book CRAI FUA Jaime Posada
Colección general
Colección general 025.04 B335 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000052801
Total holds: 0

Incluye índice

La base de datos de las intenciones. - - Quién, qué, dónde, por qué, cuándo, cómo y cuánto. - - La búsqueda antes de Google. - - Ha nacido Google. - - Mil millones de dólares, cinco centavos cada vez: Internet encuentra un nuevo modelo de negocio. - - Google 2000 - 2004: De cero a tres mil millones de dolares en cinco años. - - La economía de la búsqueda. - - Búsqueda, privacidad, gobierno y mal. - - Google cotiza en bolsa, Google hoy, Google mañana. - - La búsqueda perfecta.

¿Qué está de moda entre los adolescentes japoneses? ¿qué político gana popularidad? ¿dónde se informa sobre el cáncer un ama de casa? ¿qué esta buscando el mundo? Jhon Batelle piensa que quien responda a esta cuestión, poseerá la clave para descifrar el acertijo más importante de la industria y de la cultura misma. Y eso es exactamente lo que está haciendo Google desde hace unos años. Link a link, click a click, los buscadores se van convirtiendo en el aparato cultural más poderoso de la historia. La base de datos de las intenciones denomina Battelle a la suma de cada pregunta formulada, cada lista de resultados obtenida, cada ruta emprendida.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha