Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Ideas para el cambio y el aprendizaje en la organización / Mario Enesto Martínez Avella

By: Martínez Avella, Mario Ernesto [autor]Publisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, ©2005Edition: 2a edDescription: xiv, 239 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789586483841Subject(s): Cambio organizacional | Gestion industrial | Toma de decisionesDDC classification: 658.403
Contents:
El pensamiento en sistemas. -- Ideas sobe la toma de decisiones: de las teorías clásicas y del comportamiento a las teorías con enfoque sistémico. -- La metodología de los sistemas suaves. -- Ideas cibernéticas para diagnósticos y diseño de la organización. -- Reingeniería, mejoramiento continuo y tecnología de información. -- Información y tecnología de información para la organización.
Summary: Este libro presenta conceptos, metodologías y herramientas para el trabajo en la organización, desarrollados dentro de un marco que podría denominarse, en forma general, un enfoque sistémico - complejo, orientado a apoyar la reflexión la práctica relacionada con los procesos de cambio y aprendizaje en la organización. Entre los temas tratados se encuentran una revisión básica de la teoría general de sistemas una visión del pensamiento crítico sobre la evolución del pensamiento sistémico en las ciencias administrativas; el pensamiento sistémico en las teorías sobre la toma de decisiones; ideas centrales de la metodología de sistemas suaves; una perspectiva sistémica de la reingeniería y el mejoramiento continuo.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book CRAI FUA Jaime Posada
Colección general
Colección general 658.403 M385 (Browse shelf) 2a ed. 2005 1 Available 0000052582
Total holds: 0

Incluye bibliografía y contenido

El pensamiento en sistemas. -- Ideas sobe la toma de decisiones: de las teorías clásicas y del comportamiento a las teorías con enfoque sistémico. -- La metodología de los sistemas suaves. -- Ideas cibernéticas para diagnósticos y diseño de la organización. -- Reingeniería, mejoramiento continuo y tecnología de información. -- Información y tecnología de información para la organización.

Este libro presenta conceptos, metodologías y herramientas para el trabajo en la organización, desarrollados dentro de un marco que podría denominarse, en forma general, un enfoque sistémico - complejo, orientado a apoyar la reflexión la práctica relacionada con los procesos de cambio y aprendizaje en la organización. Entre los temas tratados se encuentran una revisión básica de la teoría general de sistemas una visión del pensamiento crítico sobre la evolución del pensamiento sistémico en las ciencias administrativas; el pensamiento sistémico en las teorías sobre la toma de decisiones; ideas centrales de la metodología de sistemas suaves; una perspectiva sistémica de la reingeniería y el mejoramiento continuo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha