Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Abonos orgánicos lombricultura / Mijail Rimache Artica

By: Rimache Artica, Mijail [autor]Series: Colección agricultura ecologicaPublisher: Perú : Editorial Macro, ©2008Description: 95 páginas : ilustraciones, cuadros, fotografías ; 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786034034143Subject(s): Conservacion de suelos | Fertilizantes organicos | LombriculturaDDC classification: 639.7546
Contents:
Los abonos orgánicos. -- La elaboración del compost. -- La lombricultura. -- Prácticas agronómicas para la conservación de suelos.
Summary: La necesidad de disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los distintos cultivos, está obligando a la búsqueda de alternativas fiables y sostenibles. En la agricultura ecológica, se le da gran importancia a este tipo de abonos, cada vez más, se están utilizando en cultivos intensivos. No podemos olvidarnos la importancia que tiene mejorar diversas características físicas, químicas y biológicas del suelo, y en este sentido, este tipo de abonos juega un papel fundamental.
List(s) this item appears in: Ingeniería Química
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice

Los abonos orgánicos. -- La elaboración del compost. -- La lombricultura. -- Prácticas agronómicas para la conservación de suelos.

La necesidad de disminuir la dependencia de productos químicos artificiales en los distintos cultivos, está obligando a la búsqueda de alternativas fiables y sostenibles. En la agricultura ecológica, se le da gran importancia a este tipo de abonos, cada vez más, se están utilizando en cultivos intensivos. No podemos olvidarnos la importancia que tiene mejorar diversas características físicas, químicas y biológicas del suelo, y en este sentido, este tipo de abonos juega un papel fundamental.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha