Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Mecánica de suelos y cimentaciones / Carlos Crespo Villalaz

By: Crespo Villalaz, Carlos [autor]
Publisher: México : Limusa, ©2007Edition: 6a edDescription: 644 páginas : ilustraciones, tablas ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789681869632Subject(s): Analisis de suelos | Estabilizacion de suelos | Mecanica de suelosDDC classification: 624.151
Contents:
Mecánica de suelos. -- Plasticidad de los suelos. -- El agua en el suelo. -- teoría de la consolidación. -- Cimentaciones. -- Pilotes. -- Pilas y estribos para puentes. -- Cimentación y máquinas.
Summary: La mecánica de suelos es una disciplina de la ngenieria que tiene por objeto el estudio de una serie de métodos que conducen, directa o indirectamente, al conocimiento del suelo en los diferentes terrenos sobre los cuales se van a eregir estructuras de diversa índole. El tratar de iniciar una construcción sin llevar a cabo primero un estudio del suelo es, quizá, uno de los mayores riesgos que pueden correrse en el campo de la ingeniería.
List(s) this item appears in: Ingeniería Mecánica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 624.151 C921 (Browse shelf) 6a ed. 2007 1 Available 0000052506
Total holds: 0

Incluye apéndice, bibliografía, contenido

Mecánica de suelos. -- Plasticidad de los suelos. -- El agua en el suelo. -- teoría de la consolidación. -- Cimentaciones. -- Pilotes. -- Pilas y estribos para puentes. -- Cimentación y máquinas.

La mecánica de suelos es una disciplina de la ngenieria que tiene por objeto el estudio de una serie de métodos que conducen, directa o indirectamente, al conocimiento del suelo en los diferentes terrenos sobre los cuales se van a eregir estructuras de diversa índole. El tratar de iniciar una construcción sin llevar a cabo primero un estudio del suelo es, quizá, uno de los mayores riesgos que pueden correrse en el campo de la ingeniería.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha