El dado de 7 caras / Huigi Valdés : Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio
By: Valdes Buratti. Luigi A [autor]
Publisher: Barcelona (España) : Plataforma Editorial, ©2009Description: 356 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788496981584Subject(s): Administración de negocios


Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 650.1 V145 (Browse shelf) | 2009 | 1 | Available | 0000052402 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 650.1 V145 (Browse shelf) | 2009 | 2 | Available | 0000052403 |
Enhanced descriptions from Syndetics:
Dice don't always have six sides; sometimes they include a seventh that can only be perceived by innovative people and businesses that discover a new focus for a traditional model. Luigi Vald#65533;s analyzes this seventh side along with the other six that make up the die of innovation and success.</p> </p> No siempre los dados tienen seis caras; en ocasiones incluyen una s#65533;ptima que #65533;nicamente vislumbran aquellas personas y empresas innovadoras que descubren un nuevo enfoque al modelo tradicional. Luigi Vald#65533;s analiza esta cara junto a las otras seis que conforman el dado de la innovaci#65533;n y el #65533;xito. </p>
Incluye índice.
Innovar en la propuesta de valor. -- El modelo del dado de 7 caras. -- Innovación orientada por las tendencias del cliente. -- Propuestas de valor y estrategias innovadoras. -- Coclusión.
Los dados no siempre tienen seis lados; a veces incluyen un séptimo que sólo puede ser percibido por las personas innovadoras y las empresas que descubren un nuevo enfoque para un modelo tradicional. Luigi Vald s analiza este séptimo lado junto con los otros seis que componen la matriz de la innovación y el éxito.
There are no comments for this item.