Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Un nuevo tipo de herencia: Sustancias dañinas, el estrés y otros factores pueden modificar de modo permanente qué genes se activan sin alterar su código. Algunos de estos cambios epigenéticos podrían transmitirse y causar enfermedades a las generaciones futuras Michael K Skinner

Subject(s): Herencia | Biología In: Investigación y ciencia No.457, 2014: páginas 25-32Abstract: Cuando nacieron mis hijos, hace unos treinta años, sabía que la mitad de su ADN lo habían heredado de mí. En esa época se creía que la transferencia de ADN del espermatozoide o del óvulo al embrión era la única forma con la que los progenitores transmitían información hereditaria a la descendencia, al menos en los humanos y otros mamíferos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Investigación y ciencia No.457, 2014: páginas 25-32

Cuando nacieron mis hijos, hace unos treinta años, sabía que la mitad de su ADN lo habían heredado de mí. En esa época se creía que la transferencia de ADN del espermatozoide o del óvulo al embrión era la única forma con la que los progenitores transmitían información hereditaria a la descendencia, al menos en los humanos y otros mamíferos.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha