Factores clave del éxito en el mercado chino Joaquín Amat Royo
Subject(s): Administración pública | Empresas comerciales extranjeras - china | Marketing estratégico | Recursos Humanos In: Harvard deusto business review No.255, 2016: páginas 56-67Abstract: Las características del mercado chino obligan a las empresas extranjeras que quieran formar parte de él considera, analizar y evaluar distintas áreas y funciones, como la cultura, la administración pública, la propiedad intelectual, el posicionamiento, los recursos humanos y el marketing en ventas. Teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de esos elementos, se puede desarrollar un diseño estratégico encaminado al éxito.Holdings: Harvard deusto business review No.255, 2016: páginas 56-67
Las características del mercado chino obligan a las empresas extranjeras que quieran formar parte de él considera, analizar y evaluar distintas áreas y funciones, como la cultura, la administración pública, la propiedad intelectual, el posicionamiento, los recursos humanos y el marketing en ventas. Teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de esos elementos, se puede desarrollar un diseño estratégico encaminado al éxito.
There are no comments on this title.