Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Factores clave del éxito en el mercado chino Joaquín Amat Royo

By: Amat Royo, JoaquínSubject(s): Administración pública | Empresas comerciales extranjeras - china | Marketing estratégico | Recursos Humanos In: Harvard deusto business review No.255, 2016: páginas 56-67Abstract: Las características del mercado chino obligan a las empresas extranjeras que quieran formar parte de él considera, analizar y evaluar distintas áreas y funciones, como la cultura, la administración pública, la propiedad intelectual, el posicionamiento, los recursos humanos y el marketing en ventas. Teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de esos elementos, se puede desarrollar un diseño estratégico encaminado al éxito.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Harvard deusto business review No.255, 2016: páginas 56-67

Las características del mercado chino obligan a las empresas extranjeras que quieran formar parte de él considera, analizar y evaluar distintas áreas y funciones, como la cultura, la administración pública, la propiedad intelectual, el posicionamiento, los recursos humanos y el marketing en ventas. Teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de esos elementos, se puede desarrollar un diseño estratégico encaminado al éxito.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha