Administración estratégica : Teoría y casos / Arthur A Thompson; John E. Gamble; A. J. Strickland... [y otros]
By: Thompson, Arthur A [autor]
Contributor(s): Gamble, John E [autor]
| Peteraf, Margaret A [autor]
| Strickland ; A.J [autor]
Publisher: México : McGraw-Hill Education, ©2015Edition: 19a edDescription: xxvi, 534 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786071512987Subject(s): Empresa -- Competitividad


Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.4012 A238 (Browse shelf) | 19a ed. 2015 | 2 | Available | 0000050607 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.4012 A238 (Browse shelf) | 19a ed. 2015 | 3 | Available | 0000050608 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.4012 A238 (Browse shelf) | 19a ed. 2015 | 4 | Available | 0000052509 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.4012 A238 (Browse shelf) | 19a. ed. 2015 | 1 | Available | 0000044652 |
Incluye índice y bibliografía
¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. -- Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. -- Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. -- Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. -- Evaluación del ambiente externo en la compañía. -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- Estrategia para competir en los mercados internacionales. -- Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. -- Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. -- Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.
Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.
Crafting executing strategy. The quest for competitive advantage
There are no comments for this item.