Generación de modelos de negocio : Un manual para visionarios, revolucionarios y retadores / Alexander Osterwalder, Yves Pigneur ; traducción Lara Vázquez
By: Osterwalder, Alexander [autor]
Contributor(s): Pigneur, Yves [autor]
| Vázquez, Lara [traductor]
Publisher: Barcelona (España) : Deusto, ©2015Edition: 13a edDescription: 278 páginas : ilustraciones ; 20 cmISBN: 9788423427994Subject(s): Cambio organizacional






Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.4012 O855ge (Browse shelf) | 2011 | 1 | Available | 14a reimpresión 2016 | 0000056143 | ||
![]() |
B. Posgrados En carrito para ordenar en estante | Colección general | 658.4012 O855ge (Browse shelf) | 2011 | 2 | Available | 14a reimpresión 2016 | 0000056144 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.4012 O855ge (Browse shelf) | 2011 | 3 | Available | 13a reimpresión 2015 | 0000043152 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.4012 O855ge (Browse shelf) | 2011 | 4 | Available | 14a reimpresión 2016 | 0000056454 |
Se realiza el traslado del material de la biblioteca del Campus Cerros a la biblioteca de Posgrados por solicitud del docente Desiderio Lopez Niño 14/02/2018
Incluye índice, referencias bibliográficas
Lienzo. -- Patrones. -- Diseño. -- Estrategia. -- Proceso. -- Visión general. -- Epílogo.
Modelo de Negocio de Generación es un manual para los visionarios, los cambiadores de juego, y los rivales que luchan por desafiar los modelos de negocio obsoletos y empresas de diseño del futuro. Si su organización necesita adaptarse a las nuevas realidades duras, pero todavía no tiene una estrategia que te llevará por delante de sus competidores, necesita Modelo de Negocio de Generación. Modelo de Negocio de Generación cuenta con técnicas prácticas de innovación utilizados en la actualidad por los principales consultores y empresas de todo el mundo, incluyendo 3M, Ericsson, Capgemini, Deloitte, y otros. Diseñado para quienes hacen, es para aquellos dispuestos a abandonar el pensamiento anticuado y abrazar nuevos modelos de creación de valor: para los ejecutivos, consultores,
Business Model Generation
There are no comments for this item.