Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El imperativo organizacional de centrarse en la gente Hombre & Trabajo

By: Hombre & Trabajo
Subject(s): Dirección estratégica | Exito organizacional | Gestión humana | Humanismo In: Hombre y trabajo Vol.31, No.98, 2015: páginas 6-10Abstract: Philip Potdevin, de Mercer, estuvo como invitado especial en el Día del Ejecutivo de Gestión Humana analizando y concluyendo cada una de las ponencias del día. En este oportunidad comparte con la Revista H&T su percepción sobre humanismo y el balance general de la jornada. El Día del Ejecutivo de Gestión Humana puso una vez más la evidencia de lo que muchos Abemos, intuimos, comprendemos y, a la vez, continuamos viendo como un desafío en nuestros entornos laborales: de qué manera podemos convertir el humanismo en la base para el éxito organizacional. Un humanismo entendido como el regreso al ser humano, a su esencia, a lo que este valora y no está dispuesto a negociar. En un mundo organizacional invadido por big data, tecnología, intricadas redes de distribución, por horarios apretados y retos comerciales, financieros, operacionales cada vez más exigentes, el ser humano emerge, en todo su esplendor y magnificencia, como la clave para el éxito de equipos, organizaciones y -por supuesto- de sí mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Hombre y trabajo Vol.31, No.98, 2015: páginas 6-10

Philip Potdevin, de Mercer, estuvo como invitado especial en el Día del Ejecutivo de Gestión Humana analizando y concluyendo cada una de las ponencias del día. En este oportunidad comparte con la Revista H&T su percepción sobre humanismo y el balance general de la jornada. El Día del Ejecutivo de Gestión Humana puso una vez más la evidencia de lo que muchos Abemos, intuimos, comprendemos y, a la vez, continuamos viendo como un desafío en nuestros entornos laborales: de qué manera podemos convertir el humanismo en la base para el éxito organizacional. Un humanismo entendido como el regreso al ser humano, a su esencia, a lo que este valora y no está dispuesto a negociar. En un mundo organizacional invadido por big data, tecnología, intricadas redes de distribución, por horarios apretados y retos comerciales, financieros, operacionales cada vez más exigentes, el ser humano emerge, en todo su esplendor y magnificencia, como la clave para el éxito de equipos, organizaciones y -por supuesto- de sí mismo.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha