Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Gerencia y planeación estratégica / Jean Poul Sallenave; revisión técnica Florentino Rojas S.

By: Sallenave, Jean Paul [autor]
Publisher: Bogotá : Editorial Norma, ©1991Edition: María de Mar RavassaDescription: 347 páginas : ilustraciones, tablas ; 18 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580470294Subject(s): Administracion de empresas | Administracion industrial | Direccion y Administracion | Industria | Planificacion empresarial | Planificacion Estrategica | Toma de decisionesDDC classification: 658.4012
Contents:
La acción empresarial. -- El gerente general. -- Objetivos y estrategias. -- Supervivencia. -- Utilidades. -- Crecimiento. -- La capacidad de competencia. -- Arquitectura de la estrategia. -- El análisis estratégico. -- La decisión estratégica. -- La estrategia internacional de la empresa. -- Estrategia y cultura.
Summary: La gerencia estratégica de la empresa moderna requiere tanto como conocimientos técnicos como la comprensión de los factores estructurales, sociales y políticos que le dan forma. A diferencia del pasado, cuando la empresa solía ser una entidad económica que buscaba la maximización de la utilidad, la empresa actual, especialmente en el medio latinoamericano, es económica, social y político; por lo tanto, su manejo requiere la integración de conceptos económicos, sociales y políticos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 Sa346 (Browse shelf) 1991 4 Available 0000030977
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

La acción empresarial. -- El gerente general. -- Objetivos y estrategias. -- Supervivencia. -- Utilidades. -- Crecimiento. -- La capacidad de competencia. -- Arquitectura de la estrategia. -- El análisis estratégico. -- La decisión estratégica. -- La estrategia internacional de la empresa. -- Estrategia y cultura.

La gerencia estratégica de la empresa moderna requiere tanto como conocimientos técnicos como la comprensión de los factores estructurales, sociales y políticos que le dan forma. A diferencia del pasado, cuando la empresa solía ser una entidad económica que buscaba la maximización de la utilidad, la empresa actual, especialmente en el medio latinoamericano, es económica, social y político; por lo tanto, su manejo requiere la integración de conceptos económicos, sociales y políticos.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha