Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W.L. Hill ; traducción María del ´pilar Obón León ; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto, Gerardo Luévano Rodríguez
Publisher: México : Mc-Graw Hill Companies, ©2011Edition: 8a edDescription: xxiii, 703 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786071505835Subject(s): Administración de empresas internacionales | Comercio exterior | Comercio Internacional | Competencia Economica Internacional | Economia politica | Empresas internacionales | GlobalizaciónDDC classification: 658.049Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.049 H654 (Browse shelf) | 8a ed. 2011 | 1 | Available | 0000042526 | ||
![]() |
CRAI FUA Jaime Posada Colección general | Colección general | 658.049 H654 (Browse shelf) | 8a ed. 2011 | 2 | Available | 0000042527 |
Incluye glosario e índice
Introducción y generalidades. -- Globalización. -- Diferencias nacionales en economía política. -- El comercio mundial y el entorno de las inversiones. -- Política económica del comercio internacional. -- Mercado extranjero de divisas. -- Sistema monetario internacional. -- El mercado global de capitales. -- La estrategia y la estructura de los negocios internacionales. -- Organización de negocios internacionales. -- Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. -- Operaciones de negocios internacionales. -- Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- Administración global de recursos humanos.
el texto explora los pros y los contras de las teorías económicas, políticas gubernamentales, las estrategias de negocio, estructuras organizativas, etc. Colina de: Negocios Internacionales es conocida por su fuerte énfasis en la estrategia, y para mantener un apretado integrada fluir entre capítulos. El libro de Hill es de naturaleza práctica, centrándose en las implicaciones gerenciales de cada tema en la práctica real de los negocios internacionales. La pasión del autor y entusiasmo por el campo de los negocios internacionales es evidente en cada página mientras se esfuerza por hacer teorías importantes
International business: competing in the global marketplace
There are no comments on this title.