Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El método Lean Startup : Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua / Eric Ries ; traducción Javier San Julián

By: Ries, Eric [autor]
Contributor(s): San Julian, Javier [traductor]
Publisher: Barcelona (España) : Deusto - Centro Libros PAPF, ©2012Edition: 8a edDescription: 319 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788423409495Subject(s): Empresas -- Planificacion | Nuevas empresasDDC classification: 658.11
Contents:
Ver. -- Comenzar. -- Aprender. -- Experimentar. -- Dirigir. -- Cómo la visión lleva a la dirección. -- Saltar. -- Probar. -- Medir. -- Acelerar. -- Arrancar los motores. -- Crecer. -- Adaptar. -- Innovar.
Summary: El Método Lean Startup Supone un Nuevo enfoque que se està adoptando en todo el mundo párr switch to la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización d edicada a crear de algo bajo las Condiciones de incertidumbre extrema. Esto Se cumple del tanto párr Aquellas Personas Que trabajan en el garaje de Su Casa Como PARA UN grupo de Profesionales Experimentados De Una de las Empresas Que Aparecen en el rango de la revista Fortuna. Lo Que Ellos Tienen todos en común es La Misión de traspasar la incertidumbre párrafo Encontrar El Camino Hacia un Negocio Sostenible. El Enfoque Que el autor nos Muestra en El Metodo magra inicio Hace Que las Empresas sean Más Eficientes en el Uso del capital de Y Que apoyen de Manera Más Efectiva la creatividad humana. Se Trata de poner en marcha Diversas Prácticas Que acortan el ciclo de Desarrollo del Producto, Miden el progreso verdadero pecado recurrir a los Indicadores vanidosos Y Ayudan a entendre Que Es Lo Que Realmente Quieren los Consumidores. : Además, Este method permite a la versión de switch to de Dirección con agilidad y Alterar los aviones Minuto a minuto. En Lugar de despilfarrar Tiempo Diseñando ELABORADOS aviones de Negocio, El Método de Lean inicio Ofrece una los emprendedores de empresas Grandes y Pequeñas La Mejor Manera párrafo Poner a prueba de forma continua su visión.
List(s) this item appears in: MBA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.11 R559 (Browse shelf) 8a. ed. 2012 1 Available 0000041873
Total holds: 0

Incluye índice

Ver. -- Comenzar. -- Aprender. -- Experimentar. -- Dirigir. -- Cómo la visión lleva a la dirección. -- Saltar. -- Probar. -- Medir. -- Acelerar. -- Arrancar los motores. -- Crecer. -- Adaptar. -- Innovar.

El Método Lean Startup Supone un Nuevo enfoque que se està adoptando en todo el mundo párr switch to la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Eric Ries define una startup como una organización d edicada a crear de algo bajo las Condiciones de incertidumbre extrema. Esto Se cumple del tanto párr Aquellas Personas Que trabajan en el garaje de Su Casa Como PARA UN grupo de Profesionales Experimentados De Una de las Empresas Que Aparecen en el rango de la revista Fortuna. Lo Que Ellos Tienen todos en común es La Misión de traspasar la incertidumbre párrafo Encontrar El Camino Hacia un Negocio Sostenible. El Enfoque Que el autor nos Muestra en El Metodo magra inicio Hace Que las Empresas sean Más Eficientes en el Uso del capital de Y Que apoyen de Manera Más Efectiva la creatividad humana. Se Trata de poner en marcha Diversas Prácticas Que acortan el ciclo de Desarrollo del Producto, Miden el progreso verdadero pecado recurrir a los Indicadores vanidosos Y Ayudan a entendre Que Es Lo Que Realmente Quieren los Consumidores. : Además, Este method permite a la versión de switch to de Dirección con agilidad y Alterar los aviones Minuto a minuto. En Lugar de despilfarrar Tiempo Diseñando ELABORADOS aviones de Negocio, El Método de Lean inicio Ofrece una los emprendedores de empresas Grandes y Pequeñas La Mejor Manera párrafo Poner a prueba de forma continua su visión.

The lean startup

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha