Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Del mercado al mercadeo / Carlos Torres Hurtado

By: Torres Hurtado, Carlos [autor]
Publisher: Colombia : Editorial CESA, ©2014Description: 283 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588722627Subject(s): Enseñanza | Mercadeo -- Teoría | Mercado de bienes y servicios | Mercados | VentasDDC classification: 658.8
Contents:
El mercadeo. -- Los lugares del mercadeo. -- Objetivo del mercado. -- Servicios. -- Precios. -- Los agentes del mercado. -- EL consumidor. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- El proceso de intercambio. -- La imagen. -- Los estudios. -- El mercadeo. -
Summary: El autor busca identificar y organizar la amplia temática exclusiva del mercadeo para presentar un cuerpo de doctrina comprehensivo y útil tanto para el mundo académico como para los responsables de los mercados reales. Por lo tanto la primera característica de esta obra es que trata solo temas de mercadeo.
Tags from this library: Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.8 T693 (Browse shelf) 2014 1 Available 0000042423
Total holds: 0
Browsing B. Campus los Cerros Shelves , Shelving location: Colección general , Collection code: Colección general Close shelf browser
658.8 M321 Estrategias de marketing : 658.8 M478 Investigación de mercados / 658.8 R559 Las 22 leyes inmutables del marketing / 658.8 T693 Del mercado al mercadeo / 658.802 C454 La estrategia del océano azul : 658.802 M44 La estrategia del océano azul : 658.802 M44 La estrategia del océano azul :

Incluye bibliografía e índice

El mercadeo. -- Los lugares del mercadeo. -- Objetivo del mercado. -- Servicios. -- Precios. -- Los agentes del mercado. -- EL consumidor. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- El proceso de intercambio. -- La imagen. -- Los estudios. -- El mercadeo. -

El autor busca identificar y organizar la amplia temática exclusiva del mercadeo para presentar un cuerpo de doctrina comprehensivo y útil tanto para el mundo académico como para los responsables de los mercados reales. Por lo tanto la primera característica de esta obra es que trata solo temas de mercadeo.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha