Del mercado al mercadeo / Carlos Torres Hurtado
By: Torres Hurtado, Carlos [autor]
Publisher: Colombia : Editorial CESA, ©2014Description: 283 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588722627Subject(s): Enseñanza




Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.8 T693 (Browse shelf) | 2014 | 1 | Available | 0000042423 |
Incluye bibliografía e índice
El mercadeo. -- Los lugares del mercadeo. -- Objetivo del mercado. -- Servicios. -- Precios. -- Los agentes del mercado. -- EL consumidor. -- Modelos del comportamiento del consumidor. -- El proceso de intercambio. -- La imagen. -- Los estudios. -- El mercadeo. -
El autor busca identificar y organizar la amplia temática exclusiva del mercadeo para presentar un cuerpo de doctrina comprehensivo y útil tanto para el mundo académico como para los responsables de los mercados reales. Por lo tanto la primera característica de esta obra es que trata solo temas de mercadeo.
There are no comments for this item.