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Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim collins ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti

By: Collins, Jim [autor]Contributor(s): Nannetti, Jorge Cárdenas [traductor]Publisher: Bogotá : Norma, ©2002Description: 397 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580465177Subject(s): Administración de Empresas | Empresarios Industriales | Planificacion estrategica -- Estudio de casos -- Gestión | Toma de decisionesDDC classification: 658.4
Contents:
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente. -- Liderazgo de nivel 5. -- Primero quién, después qué. -- El concepto de erizo (la sencillez en tres círculos). -- Una cultura de disciplina. -- Aceleradores de tecnología.De empresas que sobresalen a empresas que perduran.
Summary: Este libro cuidadosamente investigado y bien escrito, desmiente las exageraciones corrientes del mundo de los negocios, desde el culto al director ejecutivo superdotado hasta el culto de la informática, pasando por la manía de la funciones y adquisiciones.
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Book Book CRAI FUA Jaime Posada
Colección general
Colección general 658.4 C712 (Browse shelf) 2002 1 Available 0000008797
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Incluye apéndice. -- Apéndice de investigación.

Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente. -- Liderazgo de nivel 5. -- Primero quién, después qué. -- El concepto de erizo (la sencillez en tres círculos). -- Una cultura de disciplina. -- Aceleradores de tecnología.De empresas que sobresalen a empresas que perduran.

Este libro cuidadosamente investigado y bien escrito, desmiente las exageraciones corrientes del mundo de los negocios, desde el culto al director ejecutivo superdotado hasta el culto de la informática, pasando por la manía de la funciones y adquisiciones.

Good to great: why some companies make the leap and ohters don´t

Author notes provided by Syndetics

Jim Collins holds B.S. and M.B.A. degrees from Stanford University. A visiting professor of business administration at Stanford Graduate School of Business, he is a management consultant. He has written several articles for the Harvard Business Review, Inc., Fortune magazine, California Management Review and Stanford Magazine.

He is the co-author of Built to Last: Successful Habits of Visionary Companies; Managing the Small to Mid-Sized Firm: Readings, Cases and Instructor's Manual; Beyond Entrepreneurship; and Great by Choice. He has also worked with Hewlett Packard and McKinsey & Co.

(Bowker Author Biography)

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