Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim collins ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti
By: Collins, Jim [autor]
Contributor(s): Nannetti, Jorge Cárdenas [traductor]
Publisher: Bogotá : Norma, ©2002Description: 397 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580465177Subject(s): Administracion de empresas



Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.4 C712 (Browse shelf) | 2002 | 1 | Available | 0000008797 |
Incluye apéndice. -- Apéndice de investigación.
Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente. -- Liderazgo de nivel 5. -- Primero quién, después qué. -- El concepto de erizo (la sencillez en tres círculos). -- Una cultura de disciplina. -- Aceleradores de tecnología.De empresas que sobresalen a empresas que perduran.
Este libro cuidadosamente investigado y bien escrito, desmiente las exageraciones corrientes del mundo de los negocios, desde el culto al director ejecutivo superdotado hasta el culto de la informática, pasando por la manía de la funciones y adquisiciones.
Good to great: why some companies make the leap and ohters don´t
There are no comments for this item.