Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Visual merchandising : Escaparates e interiores comerciales / Tony Morgan

By: Morgan, Tony [autor]Publisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, ©2008Edition: 2a edDescription: 208 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788425224294Subject(s): Decoración de interiores | Diseño en ingenieria | Escaparates | Exhibicion de Mercancias | Promocion de ventasDDC classification: 725.21
Contents:
La historia del visual merchandising. -- La función del visual merchandiser. -- Diseño de tiendas. -- Escaparates. -- El visual merchandising en el interior. -- Los maniquís. -- El estudio del visual merchandisier
Summary: Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos o fotografías, el libro ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.
List(s) this item appears in: Arquitectura
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 725.21 M847 (Browse shelf) 2008 1 Available 0000004011
Total holds: 0

Incluye índice

La historia del visual merchandising. -- La función del visual merchandiser. -- Diseño de tiendas. -- Escaparates. -- El visual merchandising en el interior. -- Los maniquís. -- El estudio del visual merchandisier

Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos o fotografías, el libro ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.

Visual Merchandising. Window and in-store displays for retail, 2nd edition.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha