Visual merchandising : Escaparates e interiores comerciales / Tony Morgan
Publisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, ©2008Edition: 2a edDescription: 208 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788425224294Subject(s): Decoración de interiores | Diseño en ingenieria | Escaparates | Exhibicion de Mercancias | Promocion de ventasDDC classification: 725.21Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI FUA Jaime Posada Colección general | Colección general | 725.21 M847 (Browse shelf) | 2008 | 1 | Available | 0000004011 |
Incluye índice
La historia del visual merchandising. -- La función del visual merchandiser. -- Diseño de tiendas. -- Escaparates. -- El visual merchandising en el interior. -- Los maniquís. -- El estudio del visual merchandisier
Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos o fotografías, el libro ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.
Visual Merchandising. Window and in-store displays for retail, 2nd edition.
There are no comments on this title.