Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios / Arlyn Custer Rosander ; traducción Marcel Dekker, Inc.
Publisher: Madrid (España) : Ediciones Diaz de Santos, ©1994Description: 160 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8479781637Contained works: Dekker, Marcel, Inc [autor]Subject(s): Calidad -- Cultura | Método deming (administración) | Servicio al clienteDDC classification: 658.562Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 658.562 R788 (Browse shelf) | 1994 | 1 | Available | 0000003818 |
Incluye índice y referencias bibliográficas
Control de calidad en Japón. -- Los catorce puntos de Deming. -- Un programa de calidad para servicios. -- Mejorar la calidad.
Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming una las empresas de servicios, este libro revela como obtener un avance competitivo en las mismas un través de la calidad del servicio, poniendo enfasis en la seguridad y en los cero errores párrafo mejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y hace una introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.
Deming´s 14 points applied to service
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