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Los 22 grandes errores que cometen los ejecutivos y cómo corregirlos / James K. Van Fleet ; traductor : Jaime Vásquez Vásquez.

By: Van Fleet, James K [autor]
Contributor(s): Vásquez Vásquez, Jaime [traductor]
Publisher: México : Editorial Diana, ©1973Description: 220 páginas : ; 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9681307682Subject(s): Administración de personalDDC classification: 658.4
Contents:
Lo que este libro hará por usted. -- No saber mantenerse al tanto del os últimos adelantos en el campo. -- Encerrarse en su especialidad. -- Negarse a admitir responsabilidades mayores o no aceptas la responsabilidad de sus propias acciones. -- Fracasar en la toma de decisiones juciosas y oportunas. -- Negligencia para llevar a cabo la inspecciones personales adecuadamente. -- No asegurarse de que el trabajo está bien comprendido bien supervisado y bien terminado. -- Desperdiciar el tiempo en detalles o labores que corresponden a otros. -- Rehusar a evaluar su propio desempeño en forma a pegada a la realidad. -- Aceptar lo mínimo en vez de pretender lo máximo. -- Usar el puesto administrativo en beneficio propio. -- Fracasa en decir la verdad y siempre sostener su palabra. -- No dar un ejemplo personal que los subordinados puedan seguir. -- Tratar de caer bien en vez de ser respetado. -- Dejar de prestar cooperación a sus empleados. -- No saber cómo pedir a los subordinados consejo y ayuda. -- Fracasar en fomentar un sentido de responsabilidad en los subordinados. -- Hacer hincapié en las normas más que en las habilidades. -- No lograr que sus criticas sean constructivas. -- No concederle atención a los disgustos y quejas de sus empleados. -- Dejar de mantener informada a su gente. -- No saber tratar a los subordinados como a individuos. -- Rehusar a adiestrar a una persona para que ocupe su lugar
Summary: Este libro revela los 22 errores clave que todo administrador, supervisor o jefe, debe evitar, si desea ascender hasta el nivel más alto dentro de su empresa. Esta guía le enseñará a usted como lograr que las cosas se hagan bien, y en ellas encontrará los programas bien definidos, positivos y constructivos que le permitirán alcanzar las metas del sueldo y el puesto que se ha fijado. Además, Vna Fleet incluye en este libro detalles completos del extremos opuestos de la escala del exito. -- En estas páginas descubrirá usted cómo asegurarse de que sus directivas son comprendidas y llevada a su cumplimiento... como darse a conocer como compañía...
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4 V217 (Browse shelf) 1973 1 Available 0000041349
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Lo que este libro hará por usted. -- No saber mantenerse al tanto del os últimos adelantos en el campo. -- Encerrarse en su especialidad. -- Negarse a admitir responsabilidades mayores o no aceptas la responsabilidad de sus propias acciones. -- Fracasar en la toma de decisiones juciosas y oportunas. -- Negligencia para llevar a cabo la inspecciones personales adecuadamente. -- No asegurarse de que el trabajo está bien comprendido bien supervisado y bien terminado. -- Desperdiciar el tiempo en detalles o labores que corresponden a otros. -- Rehusar a evaluar su propio desempeño en forma a pegada a la realidad. -- Aceptar lo mínimo en vez de pretender lo máximo. -- Usar el puesto administrativo en beneficio propio. -- Fracasa en decir la verdad y siempre sostener su palabra. -- No dar un ejemplo personal que los subordinados puedan seguir. -- Tratar de caer bien en vez de ser respetado. -- Dejar de prestar cooperación a sus empleados. -- No saber cómo pedir a los subordinados consejo y ayuda. -- Fracasar en fomentar un sentido de responsabilidad en los subordinados. -- Hacer hincapié en las normas más que en las habilidades. -- No lograr que sus criticas sean constructivas. -- No concederle atención a los disgustos y quejas de sus empleados. -- Dejar de mantener informada a su gente. -- No saber tratar a los subordinados como a individuos. -- Rehusar a adiestrar a una persona para que ocupe su lugar

Este libro revela los 22 errores clave que todo administrador, supervisor o jefe, debe evitar, si desea ascender hasta el nivel más alto dentro de su empresa. Esta guía le enseñará a usted como lograr que las cosas se hagan bien, y en ellas encontrará los programas bien definidos, positivos y constructivos que le permitirán alcanzar las metas del sueldo y el puesto que se ha fijado. Además, Vna Fleet incluye en este libro detalles completos del extremos opuestos de la escala del exito. -- En estas páginas descubrirá usted cómo asegurarse de que sus directivas son comprendidas y llevada a su cumplimiento... como darse a conocer como compañía...

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