Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década / Michael Hammer ; traducción Germán Orbegozo

By: Hammer, Michael [autor]
Contributor(s): Orbegozo, Germán [traductor]
Series: Líderes del management. DirecciónPublisher: Bilbao : Ediciones Deusto, ©2006Description: 287 páginas : ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8423423794Subject(s): Cambio organizacional | Competencia economica | Efectividad organizacionalDDC classification: 658.406
Contents:
Prologo. -- Capitulo 1 Volver a tomar en serio la empresa. -- Capitulo 2. Dirigir la empresa para los clientes. -- Capitulo 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean ofrecerles MVA. -- Capitulo 4. Dar prioridad a los procesos. -- Capitulo 5 Establecer el orden, allí donde reina el caos sistematizar la creatividad. -- Capitulo 6 Medir y evaluar lo que nos interesa, la evaluación deber formar parte de la gestión no de la contabilidad. -- Capitulo 7 Gestionar sin estructura aprovechar la fuerza de la amiguedad. -- Capitulo 8. Centrarse en cliente final transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución. -- Capitulo 9 Derribar los muros externos de la empresas colaborar en todo lo posible. -- Capitulo 10 Extender la empresa ingresar virtualmente no verticalmente. -- Capitulo 11 Hacerla realidad transformar la agenda en acción. -- Capitulo 12 prepararse para un futuro que no se puede predecir institucionalizar la capacidad para el cambio
Summary: La agenda nuevas ideas empresariales prácticas y valiosas Michael Hammer Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes d todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI, que cambiara para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente: - Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración - Convertirse en un fantástico del proceso para eliminar costes, confusiones y retrasos. - Evaluar lo que se quiere mejorar. - Potenciar el trabajo en equipo real, no solo en palabra. - Unir a proveedores y clientes. crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final. Michael Hammer es uno de los analistas de empresa más destacados del mundo. Es el creador del concepto de reingenieria y colabora de forma habitual con grandes empresas inmersas en el proceso de cambio organizativo .
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.406 H224 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000041330
Total holds: 0

Incluye indice

Prologo. -- Capitulo 1 Volver a tomar en serio la empresa. -- Capitulo 2. Dirigir la empresa para los clientes. -- Capitulo 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean ofrecerles MVA. -- Capitulo 4. Dar prioridad a los procesos. -- Capitulo 5 Establecer el orden, allí donde reina el caos sistematizar la creatividad. -- Capitulo 6 Medir y evaluar lo que nos interesa, la evaluación deber formar parte de la gestión no de la contabilidad. -- Capitulo 7 Gestionar sin estructura aprovechar la fuerza de la amiguedad. -- Capitulo 8. Centrarse en cliente final transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución. -- Capitulo 9 Derribar los muros externos de la empresas colaborar en todo lo posible. -- Capitulo 10 Extender la empresa ingresar virtualmente no verticalmente. -- Capitulo 11 Hacerla realidad transformar la agenda en acción. -- Capitulo 12 prepararse para un futuro que no se puede predecir institucionalizar la capacidad para el cambio

La agenda nuevas ideas empresariales prácticas y valiosas Michael Hammer Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes d todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI, que cambiara para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente: - Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración - Convertirse en un fantástico del proceso para eliminar costes, confusiones y retrasos. - Evaluar lo que se quiere mejorar. - Potenciar el trabajo en equipo real, no solo en palabra. - Unir a proveedores y clientes. crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final. Michael Hammer es uno de los analistas de empresa más destacados del mundo. Es el creador del concepto de reingenieria y colabora de forma habitual con grandes empresas inmersas en el proceso de cambio organizativo .

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha