Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El futuro de la competencia : creación conjunta de valor único con los consumidores / C.K. Prahalad, Venkat Ramaswamy. ; traducción Ana García Beltran

By: Prahalad, C. K [autor]
Contributor(s): García Beltran, Ana [traductor] | Ramaswamy, Venkatram [autor]
Publisher: Boston, Mass : Harvard Business School Pub, ©2004Description: xiii, 256 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8480889799Subject(s): Competencia economica | éxito en Los Negocios | Planificacion estrategica | Relaciones con Los Clientes | Servicio al cliente | Valor Economico AgregadoDDC classification: 658.4
Contents:
creación de valor -- Bloques de construcción de la co-creación -- La experiencia de co-creación -- Experiencia innovación -- Experiencia personalización -- Redes Experiencia -- El mercado de foro -- Crear nueva capital estratégico -- Manager como consumidor -- rápida creación de conocimientos -- Estrategia como descubrimiento -- La construcción de nuevas capacidades para el futuro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4 P898 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000049085
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice

creación de valor -- Bloques de construcción de la co-creación -- La experiencia de co-creación -- Experiencia innovación -- Experiencia personalización -- Redes Experiencia -- El mercado de foro -- Crear nueva capital estratégico -- Manager como consumidor -- rápida creación de conocimientos -- Estrategia como descubrimiento -- La construcción de nuevas capacidades para el futuro.

The future of competition : co-creating unique value with customers

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha