Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

El jefe de producto : Guía práctica del product manager / Richard Handscombe ; traducción Luis Gasset Vega

By: Handscombe, Richard [autor]
Contributor(s): Gasset Vega, Luis [traductor]
Series: McGraw de ManagementPublisher: Madrid (España) : Mc Graw Hill, ©1992Description: 279 páginas : ilustraciones, cuadros, tablas ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8476157932Subject(s): Administración de producción | Administracion industrial | Auditoria | Control de procesos industriales | Gestion | Mercadeo | Planificacion EstrategicaDDC classification: 658
Contents:
La aprobación de la gestión del producto. -- El funcionamiento del proceso de la gestión de producto. -- La gestión del desarrollo de producto. -- Los jefes de producto como directores de marketing. -- Los jefes de producto y las decisiones del consejo de administración. -- Los jefes de producto, los clientes y la fuerza de ventas. -- Los jefes de producto y la producción. -- Los jefes de producto y la financiación. -- La implementación de la gestión de producto. -- Cómo conseguir animando la gestión de producto.
Summary: El jefe de producto responde a todas las cuestiones que todo profesional de esta especialidad se va planteando a lo largo de su carrera. En primer lugar analiza en profundidad qué es la gestión de producto y que lugar ocupa en la organización general de la empresa. Después estudia, punto por punto. cada uno de los diferentes aspectos que debe controlar el jefe de produto; marketing, distribución, servicio al cliente... Capitulo tras capitulo el autor de las claves para ir mejorando día a día los resultados, la productividad, los beneficios y la satisfacción de los clientes. Por su claridad en la exposición de los temas, por la inclusión de tablas y cuadros complementarios, y por su estructura, que facilita en gran medida su manejo, esta es la mejor guía que se ha escrito nunca para un jefe de producto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658. 5 H236 (Browse shelf) 1992 1 Available 0000049080
Total holds: 0

Incluye índice

La aprobación de la gestión del producto. -- El funcionamiento del proceso de la gestión de producto. -- La gestión del desarrollo de producto. -- Los jefes de producto como directores de marketing. -- Los jefes de producto y las decisiones del consejo de administración. -- Los jefes de producto, los clientes y la fuerza de ventas. -- Los jefes de producto y la producción. -- Los jefes de producto y la financiación. -- La implementación de la gestión de producto. -- Cómo conseguir animando la gestión de producto.

El jefe de producto responde a todas las cuestiones que todo profesional de esta especialidad se va planteando a lo largo de su carrera. En primer lugar analiza en profundidad qué es la gestión de producto y que lugar ocupa en la organización general de la empresa. Después estudia, punto por punto. cada uno de los diferentes aspectos que debe controlar el jefe de produto; marketing, distribución, servicio al cliente... Capitulo tras capitulo el autor de las claves para ir mejorando día a día los resultados, la productividad, los beneficios y la satisfacción de los clientes. Por su claridad en la exposición de los temas, por la inclusión de tablas y cuadros complementarios, y por su estructura, que facilita en gran medida su manejo, esta es la mejor guía que se ha escrito nunca para un jefe de producto.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha