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Desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo / Raymond D. Hehman ; traducción Hugo Alberto Coronado P.

By: Hehman, Raymond D [autor]
Contributor(s): Coronado P., Hugo Alberto [autor]
Publisher: Bogotá : Norma, ©1984Description: 244 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 658041212xSubject(s): Administracion de mercadeo | Análisis de mercadeo | Investigación de mercadeo | Planificación de mercadeoDDC classification: 658.8101
Contents:
El concepto de gerente de producto -- Posicionamiento del producto -- Pronóstico de ventas -- Planeación de la promoción -- El gerente de producto y la agencia -- La investigación de mercados y el gerente de productos -- Presupuesto y control respecto al producto -- Cómo utilizar el computador personal en la gerencia del producto -- Ensamble de planes de mercadeo.
Summary: La continua exposición del consumidor actual a la publicidad y a las promociones, le ha vuelto menos sensible y ha ocasionado una creciente necesidad de perfeccionar la concepción e implementación de la estrategia de mercadeo para cualquier producto, cuyas funciones cruciales se consideran en esta obra de manera clara y ordenada. Se muestra aquí cómo el éxito del especialista en este campo depende de su habilidad para lograr el máximo apoyo de todas las áreas que en forma directa intervienen en la implementación de la estrategia diseñada, siguiendo las distintas partes y etapas que componen un plan de mercadeo
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8101 H464 (Browse shelf) 1984 1 Available 0000049053
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El concepto de gerente de producto -- Posicionamiento del producto -- Pronóstico de ventas -- Planeación de la promoción -- El gerente de producto y la agencia -- La investigación de mercados y el gerente de productos -- Presupuesto y control respecto al producto -- Cómo utilizar el computador personal en la gerencia del producto -- Ensamble de planes de mercadeo.

La continua exposición del consumidor actual a la publicidad y a las promociones, le ha vuelto menos sensible y ha ocasionado una creciente necesidad de perfeccionar la concepción e implementación de la estrategia de mercadeo para cualquier producto, cuyas funciones cruciales se consideran en esta obra de manera clara y ordenada. Se muestra aquí cómo el éxito del especialista en este campo depende de su habilidad para lograr el máximo apoyo de todas las áreas que en forma directa intervienen en la implementación de la estrategia diseñada, siguiendo las distintas partes y etapas que componen un plan de mercadeo

Product Management - Marketing in a Changing

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