Propuesta para la implementación de la gestión por procesos bajo el modelo NTC-ISO 9001 : 2008 en una panadería ubicada en la ciudad de Bogotá / Gisell Nicole Mora Venner
Publisher: Bogotá, D.C. : Fundación Universidad de América, 2012Description: 99 hojas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Gestión por procesos | Ntc iso 9001:2008 | Panaderias | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: 658.652Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
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B. Posgrados Colección de Tesis | Colección de Tesis | T 658.652 M79 (Browse shelf) | 2012 | Available | No se presta | 0000038559 | |||
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B. Posgrados Colección de Tesis | Colección de Tesis | T 658.652 M79 (Browse shelf) | 2012 | 1 | Available | Solo para consulta en sala | 0000036470 |
Contiene carta de cesión de derechos. -- Incluye anexos, bibliografía y glosario. -- Anexo A. Encuesta de identificación de clientes panadería rollos de canela. -- B. Caracterización del proceso de Gestión Estratégica. -- C. Caracterización del proceso de Gestión Financiera. -- D. Caracterización del proceso de Gestión de Calidad. -- E. Caracterización del proceso de gestión de compras y suministros. -- F. Caracterización del proceso de producción. -- G. Caracterización del proceso de ventas y servicio al cliente. -- H. Caracterización del proceso de Gestión del Talento Humano. -- I. Caracterización del proceso de mantenimiento de infraestructura y tecnología de producción. -- J. Procedimiento de ventas. -- K. Procedimiento de servicio al cliente. -- L. Formato de orden de servicio a la mesa. -- M. Procedimiento de quejas, reclamos y sugerencias. -- N. Procedimiento de pago de nomina. -- O. Procedimiento de compras y suministros. -- P. Formato de orden de compras de suministros. -- Q. formato de devoluciones de suministros a proveedores. -- R. Procedimiento de auditorias internas de calidad. -- S. Formato de revisión documental. -- T. Procedimiento de mantenimiento preventivo de infraestructura y tecnología de producción. -- U. Procedimiento de mantenimiento correctivo de infraestructura y tecnología de producción. -- V. Procedimiento de control de documentos. -- W. Procedimiento de selección de personal. -- X. Procedimiento de producción.
Tesis (Especialista en Gerencia de la Calidad). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de la Calidad, 2012
Introducción. -- Empresas estudio de caso. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Clientes de la empresa estudio caso. -- Productos de la empresa estudio de caso. -- Procesos de la empresa estudio de caso. -- Indicadores de seguimiento del proceso. -- Plan de implementación de la gestión por procesos.
Solo para consulta en sala -- El CD-Rom no se presta
El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta para la implementación de la gestión por procesos bajo el modelo NTC-ISO 9001:2008 en una panadería ubicada en la ciudad de Bogotá; el trabajo parte de la identificación los clientes de la panadería y sus expectativas de compra. Contiene la definición de los productos que se hacen y venden a los consumidores, expresados en un pequeño catalogo de alimentos panificados con el nombre, la foto, y el peso del producto. Se construyó el mapa de procesos, con los procesos estratégicos, misionales y de soporte, y para cada uno de estos procesos se realizó la caracterización y descripción de los procedimientos de trabajo y la tabla de indicadores de medición. Finalmente, la implementación de la propuesta en esta monografía representan todos los cambios que debería realizar la organización para que todos sus problemas desaparezcan, ya que así, se orienta la organización y los procesos hacia el cliente, y convertir a las personas en el verdadero motor de la empresa
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