Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Propuesta para la implementación de la gestión por procesos bajo el modelo NTC-ISO 9001 : 2008 en una panadería ubicada en la ciudad de Bogotá / Gisell Nicole Mora Venner

By: Mora Venner, Gisell Nicole [autor]Publisher: Bogotá, D.C. : Fundación Universidad de América, 2012Description: 99 hojas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Gestión por procesos | Ntc iso 9001:2008 | Panaderias | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: 658.652
Contents:
Introducción. -- Empresas estudio de caso. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Clientes de la empresa estudio caso. -- Productos de la empresa estudio de caso. -- Procesos de la empresa estudio de caso. -- Indicadores de seguimiento del proceso. -- Plan de implementación de la gestión por procesos.
Dissertation note: Tesis (Especialista en Gerencia de la Calidad). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de la Calidad, 2012 Summary: El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta para la implementación de la gestión por procesos bajo el modelo NTC-ISO 9001:2008 en una panadería ubicada en la ciudad de Bogotá; el trabajo parte de la identificación los clientes de la panadería y sus expectativas de compra. Contiene la definición de los productos que se hacen y venden a los consumidores, expresados en un pequeño catalogo de alimentos panificados con el nombre, la foto, y el peso del producto. Se construyó el mapa de procesos, con los procesos estratégicos, misionales y de soporte, y para cada uno de estos procesos se realizó la caracterización y descripción de los procedimientos de trabajo y la tabla de indicadores de medición. Finalmente, la implementación de la propuesta en esta monografía representan todos los cambios que debería realizar la organización para que todos sus problemas desaparezcan, ya que así, se orienta la organización y los procesos hacia el cliente, y convertir a las personas en el verdadero motor de la empresa
List(s) this item appears in: Gerencia de la Calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Thesis CD Thesis CD B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.652 M79 (Browse shelf) 2012 Available No se presta 0000038559
Thesis Thesis B. Posgrados
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 658.652 M79 (Browse shelf) 2012 1 Available Solo para consulta en sala 0000036470
Total holds: 0

Contiene carta de cesión de derechos. -- Incluye anexos, bibliografía y glosario. -- Anexo A. Encuesta de identificación de clientes panadería rollos de canela. -- B. Caracterización del proceso de Gestión Estratégica. -- C. Caracterización del proceso de Gestión Financiera. -- D. Caracterización del proceso de Gestión de Calidad. -- E. Caracterización del proceso de gestión de compras y suministros. -- F. Caracterización del proceso de producción. -- G. Caracterización del proceso de ventas y servicio al cliente. -- H. Caracterización del proceso de Gestión del Talento Humano. -- I. Caracterización del proceso de mantenimiento de infraestructura y tecnología de producción. -- J. Procedimiento de ventas. -- K. Procedimiento de servicio al cliente. -- L. Formato de orden de servicio a la mesa. -- M. Procedimiento de quejas, reclamos y sugerencias. -- N. Procedimiento de pago de nomina. -- O. Procedimiento de compras y suministros. -- P. Formato de orden de compras de suministros. -- Q. formato de devoluciones de suministros a proveedores. -- R. Procedimiento de auditorias internas de calidad. -- S. Formato de revisión documental. -- T. Procedimiento de mantenimiento preventivo de infraestructura y tecnología de producción. -- U. Procedimiento de mantenimiento correctivo de infraestructura y tecnología de producción. -- V. Procedimiento de control de documentos. -- W. Procedimiento de selección de personal. -- X. Procedimiento de producción.

Tesis (Especialista en Gerencia de la Calidad). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Educación Permanente y Avanzada. Especialización en Gerencia de la Calidad, 2012

Introducción. -- Empresas estudio de caso. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Clientes de la empresa estudio caso. -- Productos de la empresa estudio de caso. -- Procesos de la empresa estudio de caso. -- Indicadores de seguimiento del proceso. -- Plan de implementación de la gestión por procesos.

Solo para consulta en sala -- El CD-Rom no se presta

El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta para la implementación de la gestión por procesos bajo el modelo NTC-ISO 9001:2008 en una panadería ubicada en la ciudad de Bogotá; el trabajo parte de la identificación los clientes de la panadería y sus expectativas de compra. Contiene la definición de los productos que se hacen y venden a los consumidores, expresados en un pequeño catalogo de alimentos panificados con el nombre, la foto, y el peso del producto. Se construyó el mapa de procesos, con los procesos estratégicos, misionales y de soporte, y para cada uno de estos procesos se realizó la caracterización y descripción de los procedimientos de trabajo y la tabla de indicadores de medición. Finalmente, la implementación de la propuesta en esta monografía representan todos los cambios que debería realizar la organización para que todos sus problemas desaparezcan, ya que así, se orienta la organización y los procesos hacia el cliente, y convertir a las personas en el verdadero motor de la empresa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha