Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Los ingenieros y el deterioro de la infraestructura moral en Colombia / Carlos julio Cuartas Chacón, Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería.

By: Cuartas Chacón, Carlos Julio [autor]Publisher: Bogotá : ACOFI, ©2010Description: 245 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789586800648Contained works: Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería [autor]Subject(s): ética profesional | Etica | Formacion Profesional | Ingeniería | Ingenieros Civiles | Ingenieros -- ColombiaDDC classification: 174.962
Contents:
ética y moral, la ética civil. - - Colombia y su infraestructura moral. - - ética del ingeniero. - - Formación ética del universitario.
Summary: La ética del ingeniero no puede fundarse en la simplisidad del curso o asignatura, ni tampoco quedarse en el pergamino de los códigos de ética, establecidos con lujo de detalle hasta nivel de leyes y decretos. Transcender estos principios sobre la formación, sobre el diario vivir del estudiante y su relación-ejemplo profesor alumno, debe ser el camino para lograr que las facultades de Ingeniería emerjan profesionales con verdadera conciencia para actuar en justicia, honestamente y con responsabilidad social, desde cualquier esquina de su ejercicio.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 174.962 C891 (Browse shelf) 2010 1 Available 0000010665
Total holds: 0

Incluye anexo. Anexo 1. La ética, tema de moda, problema viejo y universal. -- 2. ¿Tocamos fondo?.

ética y moral, la ética civil. - - Colombia y su infraestructura moral. - - ética del ingeniero. - - Formación ética del universitario.

La ética del ingeniero no puede fundarse en la simplisidad del curso o asignatura, ni tampoco quedarse en el pergamino de los códigos de ética, establecidos con lujo de detalle hasta nivel de leyes y decretos. Transcender estos principios sobre la formación, sobre el diario vivir del estudiante y su relación-ejemplo profesor alumno, debe ser el camino para lograr que las facultades de Ingeniería emerjan profesionales con verdadera conciencia para actuar en justicia, honestamente y con responsabilidad social, desde cualquier esquina de su ejercicio.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha