Metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado y María del Pilar Baptista Lucio.
Publisher: México : McGraw-Hill Interamericana Editores, ©2010Edition: 5a. ediciónDescription: xl, 613 páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas, gráficos, tablas ; 27 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9786071502919Subject(s): Ciencias sociales | Elaboracion de proyectos | Investigacion cientifica | Investigacion social | Metodologia cientificaDDC classification: 001.42Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección digital | CD 001.42 H431met (Browse shelf) | 5a ed. 2010 | 1 | Available | 0000010695 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | Colección general | 001.42 H431met (Browse shelf) | 5a.ed. 2010 | 1 | Available | 0000010696 | ||
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 001.42 H431met (Browse shelf) | 5a.ed. 2010 | 2 | Available | 0000036017 |
Incluye Apéndies e índice. -- Apéndice 1. Publicaciones periódicas más importantes (revista científicas o journals). -- 2. Principales bancos/servicios de obtención de fuentes/bases de datos/páginas web para consulta de referencias bibliográficas. -- 3. Respuestas a los ejercicios. -- 4. Tablas estadísticas.
Los enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación cientifica. -- El proceso de la investigación cuantitativa. -- El proceso de la investigación cualitativa. -- Los procesos mixtos de investigación. -- El CD contiene temas complementarios más especializados; así como distintos ejemplos cuantitativos, cualitativos y de estudios mixtos. Por ello, puede utilizarse en cursos básicos de investigación, pero también en asignaturas de nivel intermedio y avanzado.
Presenta las diferentes etapas para llevar a cabo una investigación bajo el enfoque cuantitativo, cualitativo o la combinación de ambos.
There are no comments on this title.