Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Empresas que perduran : Principios exitosos de compañías triunfadoras / James C. Collins, Jerry I. Porras ; traducción de Jorge Cárdenas Nannetti.

By: Collins, James Charles [autor]
Contributor(s): Cárdenas Nannetti, Jorge [autor] | Porras, Jerry I [autor]
Publisher: Bogotá : Editorial Norma, ©2006Description: 383 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580494649Subject(s): Administracion de empresas | Administracion industrial | Empresas -- Creación | éxito en Los Negocios | OrganizacionDDC classification: 658.4
Contents:
Lo mejor de lo mejor. -- Construir relojes, no dar la hora. -- No a la "tiranía de la disyuntiva". -- Más que utilidades. -- Preservar el núcleo/estimular el progreso. -- Metas grandes y audaces. -- Culturas como cultos. -- Ensayar muchas cosas y quedarse con lo que funciona. -- Administración formada en casa. -- El fin del principio. -- Preguntas que se hacen a menudo.
Summary: Este libro trata de compañias visionarias, allí se desbarata mitos, presenta conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañias de avanzada que resistan la prueba del tiempo. Collins y Porras tomarón a 18 compañias realmente excepcionales y de larga vida y estudiaron a cada una en comparación directa con una de sus más destacadas competidoras. Examinarón a las empresas desde sus comienzos hasta la época presente: como principiantes, como compañias de mediano tamaño y como grandes corporaciones. A lo largo del estudio, los autores se preguntarón ¿Qué es lo que hace a las compañias verdaderamente excepcionales distintas de las demás?.
Tags from this library: Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.4 C692 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000026875
Total holds: 0

Lo mejor de lo mejor. -- Construir relojes, no dar la hora. -- No a la "tiranía de la disyuntiva". -- Más que utilidades. -- Preservar el núcleo/estimular el progreso. -- Metas grandes y audaces. -- Culturas como cultos. -- Ensayar muchas cosas y quedarse con lo que funciona. -- Administración formada en casa. -- El fin del principio. -- Preguntas que se hacen a menudo.

Este libro trata de compañias visionarias, allí se desbarata mitos, presenta conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañias de avanzada que resistan la prueba del tiempo. Collins y Porras tomarón a 18 compañias realmente excepcionales y de larga vida y estudiaron a cada una en comparación directa con una de sus más destacadas competidoras. Examinarón a las empresas desde sus comienzos hasta la época presente: como principiantes, como compañias de mediano tamaño y como grandes corporaciones. A lo largo del estudio, los autores se preguntarón ¿Qué es lo que hace a las compañias verdaderamente excepcionales distintas de las demás?.

título original Built to last: successful habits of visionary

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha