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Marketing político e imagen de gobierno en funciones / Carlos Fernández Collado, Roberto Hernández Sampieri, Eliseo Ocampo Jaramillo ; editor Jesús mares Chacón.

By: Fernández Collado, Carlos [autor]Contributor(s): Hernández Sampieri, Roberto [autor] | Mares Chacón, Jesús [autor] | Ocampo Jaramillo, Eliseo [autor]Publisher: México : Mc Graw Hill, ©2007Edition: 3a ediciónDescription: xiv, 155 páginas : ilustraciones, gráficos ; 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9701060571Subject(s): Agroecosistemas | Campañas politicasDDC classification: 324.72
Contents:
Marketing electoral. -- La comunicación e imagen en funciones de gobierno. -- La campaña política como proceso de marketing. -- Investigación del entorno político-electoral. -- Ser o no sr: el análisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Planeación para obtenerel triunfo: el programa de marketing político. -- Estructuración del cuartel: la organización de campaña. -- Preparación del candidato para ala contienda. -- El día de la votación. -- Los días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto. -- Imagen y comunicación de gobierno. -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadania.
Summary: En esta obra se presenta la fase de mercadotecnia política que rige la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones, esto es, las dos caras del proceso del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección. Este libro es un manual breve de lectura sencilla que abarca los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política, y en el cual comparten sus vivencias quienes han trabajado exitosamente al lado de los candidatos y gobernantes en funciones. No por breve deja de ser una sustancial aportación a este interesante campo, en creación desarrollado, de la mercadotecnia política.
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Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 324.72 F391 (Browse shelf) 3a ed. 2007 1 Available 0000026184
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Incluye glosario e indice.

Marketing electoral. -- La comunicación e imagen en funciones de gobierno. -- La campaña política como proceso de marketing. -- Investigación del entorno político-electoral. -- Ser o no sr: el análisis preliminar del candidato y la candidatura. -- Planeación para obtenerel triunfo: el programa de marketing político. -- Estructuración del cuartel: la organización de campaña. -- Preparación del candidato para ala contienda. -- El día de la votación. -- Los días posteriores: aceptación del triunfo y defensa del voto. -- Imagen y comunicación de gobierno. -- Evaluación de la imagen proyectada ante la ciudadania.

En esta obra se presenta la fase de mercadotecnia política que rige la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones, esto es, las dos caras del proceso del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección. Este libro es un manual breve de lectura sencilla que abarca los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política, y en el cual comparten sus vivencias quienes han trabajado exitosamente al lado de los candidatos y gobernantes en funciones. No por breve deja de ser una sustancial aportación a este interesante campo, en creación desarrollado, de la mercadotecnia política.

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