Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Investigación integral de mercados : avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro.

By: Jany Castro, José Nicolás [autor]
Publisher: Bogotá : Mc Graw Hill, ©2009Edition: 4a edDescription: xviii., 574 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos, fotografías, tablas ; 27 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789584103994Subject(s): Análisis de mercadeo | Encuestas de la Opinion Publica | Entrevistas | Investigacion de mercados | Investigaciones | Mercadeo | Publicidad comercialDDC classification: 658.83
Contents:
Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios.
Summary: Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos. La obra refleja la realidad latinoamericana y considera una serie de variables omitidas en la mayoria de los libros de investigación que integra los aspectos cuantitativos y cualitativos de la investigación.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Multimedia annex Multimedia annex B. Campus los Cerros
Colección general
Colección digital CD 658.83 J269i (Browse shelf) 4a.ed. 2009 1 Available 0000010714
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.83 J269i (Browse shelf) 4a.ed. 2009 1 Available 0000026161
Total holds: 0

Incluye apéndice, glosario. -- El Cd-Rom contiene estadísticas demográficas para el año 2000 y en algunos casos proyectadas al 2015, de Colombia. -- Investigación integral de mercados. -- Ejercicios de aplicación. -- Estadística demográfica. -- Pruebas de laboratorio. -- Casos internacionales.

Incluye bibliografíae índice

Investigación. -- El método científico aplicado a la investigación de mercados. -- Segmentación de mercados. -- Fundamentos de muestreo. -- Trabajo de campo. -- Estrategias para el análisis de información. -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. -- Modelos clásicos de investigación motivacional. -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación. -- Medición del efecto de la publicidad. -- El concepto de servicios.

Este libro está escrito para quienes desean poseer un extenso conocimiento de los resortes de la investigación integral del mercado. Presenta los conceptos y las herramientas fundamentales tanto para el futuro gerente de marketing como para el gerente de marca, el investigador de un área concreta, y todos aquellos que piensan convertir la investigación de mercados en su fuente principal de ingresos. La obra refleja la realidad latinoamericana y considera una serie de variables omitidas en la mayoria de los libros de investigación que integra los aspectos cuantitativos y cualitativos de la investigación.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha