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Administración de ventas / Mark W. Johnston y Greg W. Marshall ; revisión técnica de Carlos R. Mondragón Liévana.

By: Johnston, Mark W [autor]Contributor(s): Marshall, Greg W [autor] | Mondragón Liévana, Carlos R [Colaborador]Publisher: México : McGraw-Hill Interamericana Editores, ©2009Edition: 9a edDescription: xviii, 498 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos, tablasContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789701072820Subject(s): Administracion del conocimiento | Consumo (economía) | Mercadeo | Planificacion Estrategica | Ventas -- Evaluación y controlDDC classification: 658.81
Contents:
Formulación de un programa de ventas. -- Implementación del programa de ventas. -- Evaluación y control del programa de ventas.
Procesos de compras y ventas. -- Vinculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes. -- Organización de la fuerza de ventas. -- Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacción. -- Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación. -- Compensación e incentivos para el vendedor. -- Análisis de costos. -- Evaluación del desempeño del vendedor.
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Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.81 J641 (Browse shelf) 9a ed. 2009 1 Available 0000026040
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Colección general 658.81 J641 (Browse shelf) 9a ed. 2009 2 Available 0000026720
Book Book B. Campus los Cerros
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Colección general 658.81 J641 (Browse shelf) 9a ed. 2009 3 Available 0000048905
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.81 J641 (Browse shelf) 9a ed. 2009 4 Available 0000048933
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Incluye índice

Formulación de un programa de ventas. -- Implementación del programa de ventas. -- Evaluación y control del programa de ventas.

Procesos de compras y ventas. -- Vinculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientes. -- Organización de la fuerza de ventas. -- Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacción. -- Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación. -- Compensación e incentivos para el vendedor. -- Análisis de costos. -- Evaluación del desempeño del vendedor.

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